SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

keglu te toco pendejo..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1keglu te toco pendejo.......... Empty keglu te toco pendejo..........
21.10.12 1:59

Valhalla
Founder
Founder
bueno quise hacer algo diferente para ti pues tu eres diferente en tu estilo inconfundible,por eso no podia hacerte algo que hago normalmente
y como estoy practicando smudge me salio esto......si no te gusta me lo dices y te hago otra xd
8)

keglu te toco pendejo.......... 1zzxzzngkkvztnmmnhzg

saludo2

Athenea

2keglu te toco pendejo.......... Empty Re: keglu te toco pendejo..........
21.10.12 12:00

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Joe, Val, cómo estás mejorando con el smudge, es impresionante. Yo he estado intentando hacer una firma con smudge para ir practicando también, pero me ha salido un churro jajajaja ahora la postearé, aunque me da hasta corte enseñarla :P

Valhalla

3keglu te toco pendejo.......... Empty Re: keglu te toco pendejo..........
21.10.12 12:55

Valhalla
Founder
Founder
gracias espero le guste 8)

Kegluneq

4keglu te toco pendejo.......... Empty Re: keglu te toco pendejo..........
21.10.12 14:02

Kegluneq
Masters
Masters
:!: ¡Muchas gracias, mi amigo!

Qué gran regalo, me gusta mucho en verdad, te pasaste tío, no tengo palabras. Ya mismo me la calzo ^^

Gracias, muchas gracias :shock:

Valhalla

5keglu te toco pendejo.......... Empty Re: keglu te toco pendejo..........
21.10.12 15:15

Valhalla
Founder
Founder
me alegro amigo que te guste 8)

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
exelente regalo amigo!

Contenido patrocinado

7keglu te toco pendejo.......... Empty Re: keglu te toco pendejo..........


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum