SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ROG PENDEJO UN DETALLITO PARA TI......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla
Founder
Founder
ROG PENDEJO UN DETALLITO PARA TI...... 76b3

hace ya un lejano tiempo te dijje que te haria un avatar pues ahy esta,haber si te mola :shock: 

avatar
VIP
VIP
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o 
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: 

TREMENDO!!!
:o :o :o :o :o :o :o :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: 

Y de mi serie favorita!!!!! :!: :!: :!: :face: :face: :face: :face: :face: :face: 

Muchas gracias val!!!! me lo pongo ahora mismo! :shock: :shock: :shock: :shock:

Ese momento es del que marca un antes y un despues de la serie!:face: :face: :face:  

Valhalla
Founder
Founder
Jajaja, sabia q era tu sere xd,me alegro q te guste amigo
un abrazo bro

Ricardoj
VIP
VIP
Fantastico avatar para Rog , le queda genial .

djhasselfold

5ROG PENDEJO UN DETALLITO PARA TI...... Empty Re: ROG PENDEJO UN DETALLITO PARA TI......
26.09.13 23:30

djhasselfold
VIP
VIP
mas guapa que la portada de un comic original,vay tela con el vikingo,las cosas que hace con sus manos,que elemento!te has salio de madre macho

Valhalla
Founder
Founder
Gracias chicos
pronto subire el psd
salu2

avatar
VIP
VIP
tremendo ava me has dado val!!!
pero me di cuenta que tiene un pequeño error en la font!! le pusiste Marshall Deach y es Marshall D. Teach lol

Nem1946
Founder
Founder
Vaya avatarrrrr !!!!!! Que tusto. Me encuentro una cosa de estas, y corro hasta el fin del mundo, el de los antiguos, aquel se acababa en el horizonte y uno caía en la nada, jejejeje.

Muy guapo. Eso, eso, danos más ideas.

Besines a tod@s

Valhalla
Founder
Founder
Jajaja si el de finisterre Jajaja
lo siento bro, luego lo arreglo
salu2

Valhalla
Founder
Founder
aqui esta fue un lapsus xddddd

ROG PENDEJO UN DETALLITO PARA TI...... Fq24

avatar
VIP
VIP
Thanks Val! ya me pongo la v2 lol

Irenia
VIP
VIP
Pedazo de regalo mas guapo Val! y a disfrutarlo Rog.

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ohhh Epic moment! Cuando Teach captura y entrega a Ace para convertirse en Shichibukai y seguir con su otro plan!

djhasselfold

14ROG PENDEJO UN DETALLITO PARA TI...... Empty Re: ROG PENDEJO UN DETALLITO PARA TI......
29.09.13 18:42

djhasselfold
VIP
VIP
le quedaria a juego el avatar con una firma,me he quedao con ganas de verla a estilo xxlvalhalica jajajajaja


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum