SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Renders: Call of duty black ops 2 (20 – 11 – 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cariocaok
VIP
VIP
He tenido una semana bastante ocupada y no he podido hacer los renders que tenía pensado, la verdad es que puede pasar bastante tiempo sin que pueda hacer recortes, aunque buscare tiempo de donde sea. Entre ayer y hoy he realizado ocho renders sencillos, no me gusta mucho la temática pero por falta de tiempo he escogido algo muy sencillo que recortar para poder subir algo.
El primer render no es de la temática escogida, pero lo he visto en la infinidad de jpg que dispongo y me ha apetecido hacer el recorte ya que solamente tengo una imagen del artista.
1 Render
Artista: Jim Daly
Renders: Call of duty black ops 2 (20 – 11 – 2012) Dalyjim01

7 Renders de Call of duty black opss II
Renders: Call of duty black ops 2 (20 – 11 – 2012) Call01
Renders: Call of duty black ops 2 (20 – 11 – 2012) Call02
Renders: Call of duty black ops 2 (20 – 11 – 2012) Call03
Renders: Call of duty black ops 2 (20 – 11 – 2012) Call04
Renders: Call of duty black ops 2 (20 – 11 – 2012) Call05
Renders: Call of duty black ops 2 (20 – 11 – 2012) Call06
Renders: Call of duty black ops 2 (20 – 11 – 2012) Call07

El peso total es de 14 megas
Saludos y hasta otra

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Gracias por los render ^^

+1

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Como siempre aportando excelentes renders para la comunidad. Un placer tenerte :shock:

Valhalla
Founder
Founder
eres un crack amigo,y valenciano joder,jajajajalo bueno abunda tio,jejejeje
salu2

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
GRacias crack

Irenia
VIP
VIP
Muchas gracias Cariocaok, me los llevo.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum