SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dare Devil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Dare Devil Empty Dare Devil
28.12.11 0:01

Anonymous
Invitado
Dare Devil Dare_devil_by_azurevii-d4ketba

samunavarro

2Dare Devil Empty Re: Dare Devil
28.12.11 1:06

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:O me encanta esta flipante tio el stock da un efecto wenisimo usas wireframes y todo de lujo tronko la unica pega demasiado rojo xDD es muy llamativo( para mi gusto) x lo demas genial

Invitado

3Dare Devil Empty Re: Dare Devil
28.12.11 10:54

Anonymous
Invitado
Si, bueno esque el render estaba muy arosado pero al ver la peli el traje en realidad es granate, un rojo muy fuerte con brillo, y claro fue lo que intente,
es render no stock, cunado es stock lo recorto asi que en realidad casi siempre trabajo con renders, me gusta mas componer asi, aunque esta firma solo la hice por que estaba practicando el efecto ese de ondulacion que me esta explicando bab, pero creo que no me salio bien jaja, el resto esque preferi exponerla que tirarla a la basura como muchas veces ago claro^^

un saludo.

Valhalla

4Dare Devil Empty Re: Dare Devil
28.12.11 11:32

Valhalla
Founder
Founder
tio no es una firma para tirar¡¡¡¡

a mi me gusta el rojo,y para mi el fondo es espectacular
esos fondos quiero yo aprender a hacerlos yo,la iluminacion es perfecta,aunque no soy yo el mas indicado,jajaja,y le veo mucha profundidades un buen trabajo
un abrazo

Invitado

5Dare Devil Empty Re: Dare Devil
28.12.11 13:10

Anonymous
Invitado
Si, la verdad esque es cosa de gustos, a mi la verdad me gusta mucho, si la quieres te la regalo ee, le cambio el nick y hay pa cambiarte cuando quieras^^

el fondo podria estar un poco mas decorado claro, pero esque solo lahice por que queria aprender ese efecto de ondulacion que no salio bien del todo pero me a llegado para comprenderlo y eso es en si lo importante, la ilu la verdad me gusta yo creo que esta bastante bien, y lo dicho lo de el color ya es cosa de gustos namas,
por cierto valhala el render estaba muy rosa, era casi como rosa jaja, si lo encuentro te lo paso, el caso esque le di un promediar pero el color seguia sin ayudarme, asi que le di un mapa de degradado granate que tenia entre mis 4.000
y quedo justito como queria, despues te paso el psd para que heches un vistazo si quieres.

Valhalla

6Dare Devil Empty Re: Dare Devil
28.12.11 13:16

Valhalla
Founder
Founder
hombre no le hago ascos a un regalo de ese calibre xddddd¡¡¡
claro que me gusta amigo, ;)

Invitado

7Dare Devil Empty Re: Dare Devil
28.12.11 13:28

Anonymous
Invitado
Ok, despus te retoco la font y te la dejo por mp, un saludo.

Valhalla

8Dare Devil Empty Re: Dare Devil
28.12.11 13:43

Valhalla
Founder
Founder
gracias artista¡¡¡¡¡¡

loqysha

9Dare Devil Empty Re: Dare Devil
28.12.11 14:06

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Demasiado rojo para mi gusto, es muy buena la firma pero odio cuando se quedan monótonas, me gustan los colorines *o* y el rojo no es que me guste mucho, pero no le quita mérito. Usas los wires como nadie, yo nunca sé donde ponerlos y me quedan como el culo y nunca los pongo xD además no siempre quedan bien, pero me gusta cómo han quedado aquí.

Invitado

10Dare Devil Empty Re: Dare Devil
28.12.11 14:27

Anonymous
Invitado
yo lo que ago es hacer el fondo y coloco el render y despues en una capa inferior y aun mas inferior ya depende lo coloco, y escojo el sitio, lo ago mas pequeño o mas grande segun lo necesite, siempre en modo multiplicar que queda negro o en dividir que hace un efecto de lineas de luz, pero ya te digo el truco es colocar el render y luego ya lo vas acomodando, siempre intento que ayude en la fluidez.

samunavarro

11Dare Devil Empty Re: Dare Devil
30.12.11 11:15

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
perdon x revivir el tema pero m e dao cuenta d una cosa k me encanta la izkierda x abajo mas o menos rompes el wireframe como lo as echo? xD

Invitado

12Dare Devil Empty Re: Dare Devil
30.12.11 11:24

Anonymous
Invitado
facil^^ unicamente coloque un c4d effect por encima xD

Gabion

13Dare Devil Empty Re: Dare Devil
30.12.11 17:58

Gabion
VIP
VIP
Me gusto el tono rojizo aunque le hubiera puesto algún otro color para no hacerlo tan monocromático.

Contenido patrocinado

14Dare Devil Empty Re: Dare Devil


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum