SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no abstracto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maxpower3000

1no abstracto Empty no abstracto
07.01.13 2:23

Maxpower3000
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola, les expongo mi nueva firma, sin más palabraría, acá va:

no abstracto Noabstracta

Amoreno

2no abstracto Empty Re: no abstracto
07.01.13 2:49

Amoreno
VIP
VIP
me gusta la ide u n pelin mas e integración quedaria guapo y luego la font y es atractiva y me gusta el lugar situada solo que le meteria unos pinceles de letras para adornar debajo de max y a lo largo de los 3000

CAMUS

3no abstracto Empty Re: no abstracto
07.01.13 4:39

CAMUS
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo mejoraría la compo, ilu y font.
Agregaría algunas sombras y de así de paso integrar un poco más el render. Sacaría o bajaría la opacidad de los puntos de luz rojos^^
La font te recomiendo ponerla cerca del render (o lejos de las esquinas) así no desvía mucho la atención. Una font tipo Xirod o Alien League quedaría muy bien a mi parecer. Y le agregaría superposición de degradados.
Salutes

Eunice

4no abstracto Empty Re: no abstracto
07.01.13 6:21

Eunice
VIP
VIP
Vas mejorando, sii!! Genial :D
Esta vez si me gustó mucho el BG. Solo creo que no le va mucho al tipo de render.
Quizás uno más futurista le habría ido mejor. Pero bueno, al fin y al cabo no quedó mal.
Cuida que las ilus no te queden tan duras, intenta darle unas ilus más naturales y aprovecha las fuentes de luz que traen los stocks. Sino pasará que quedan muy duras y no se ven reales ni bien integradas.

La font te quedó bien, sencillita pero bien *__*
Como consejo nunca la pongas en una esquina, colocalas mejor cerca del render a la altura del centro. Es donde mejor quedan.
Pero eso ya lo irás viendo tu poco a poco.

Sigue así compi! Vas mejorando :D

Kegluneq

5no abstracto Empty Re: no abstracto
07.01.13 21:19

Kegluneq
Masters
Masters
De acuerdo con los compañeros de arriba, y como comenta Eunice, un fondo más futurista le habría sentado bien ^^ por otro lado, algo que puede acompañar bien una composición en la que usas un stok de fondo (así como ese tipo ciudad) es colocar un par de C4D's abstractos, para darle un toque igualmente futurista y variedad a la composición ^^

Saludos.

'F r u

6no abstracto Empty Re: no abstracto
08.01.13 23:08

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buen trabajo, me gusta como está integrada y las iluminaciones. Creo que se podría mejorar la font con los colores similares de la firma.

https://www.youtube.com/flordollz

Contenido patrocinado

7no abstracto Empty Re: no abstracto


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum