SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ilustración Sueño abstracto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SufferingMocha

1Ilustración Sueño abstracto  Empty Ilustración Sueño abstracto
26.12.16 19:15

SufferingMocha
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La idea es cuando nos levantamos y tenemos una imagen borrosa de lo que soñamos, de ese momento me inspire para crear la ilustración, pero tambine quería crea una ilustración abstracta con figuras geométricas,formas sencillas y este es el resultado
Ilustración Sueño abstracto  3f74

que les parece, les gusto?, felices fiestas, que se la pasen bien, espero que se la hallan pasado genial estas navidades



https://www.youtube.com/channel/UCd2jAPdOtxmYTDTHqR3JO5Q

Gresives

2Ilustración Sueño abstracto  Empty Re: Ilustración Sueño abstracto
26.12.16 20:05

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy bonito, lo único que cambiaría en mi opinión es quitar un poco de desenfoque en algunas zonas, luce un poco sobre-usado ese recurso. Lo otro, jugaría y añadiría más tonos!
Esta nice eso sí.

LOCKHEAD

3Ilustración Sueño abstracto  Empty Re: Ilustración Sueño abstracto
26.12.16 22:16

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Pues en general se ve bastante bien la idea
Me agrada la perspectiva y profundidad de la imagen, igual la calidad como ruidosa
Lo que a mi parecer distrae un poco son esos circulos, yo los removeria o intentaria que no llamaran tanto la atencion, creo que lo mismo va para ese emblema de abajo a la izquierda
Para acabar, creo que podrias hacerle un crop (osea una reduccion de dimensiones) y darle un enfoque, se veria interesante y ayudaria bastante creo
En fin, buen trabajo fuera de todo ello

angielapequemanitos

4Ilustración Sueño abstracto  Empty Re: Ilustración Sueño abstracto
27.12.16 0:31

angielapequemanitos
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy interesante tu inspiración *w*
Me gusta también tu trabajo y el video, admiro a los que usan illustrator; yo nunca tendría la paciencia para aprender a usarlo xd

Lo único que diría es que le falta más espacio en los bordecitos porque se ve como muy ahogado todo, como que a penas cabe en el lienzo.
Pero fuera de eso, me gusta :3

http://xiliuv.deviantart.com/

nostradamius

5Ilustración Sueño abstracto  Empty Re: Ilustración Sueño abstracto
27.12.16 0:57

nostradamius
Miembro Oficial
Miembro Oficial
a mi me gusta casi todo exepto los circulitos todo tiene un volumen y los circulos estan planos si fueran esfericos cambiaria la cosa y eso filtro esta muy op O:

SufferingMocha

6Ilustración Sueño abstracto  Empty Re: Ilustración Sueño abstracto
27.12.16 16:45

SufferingMocha
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muchas gracias por todo, gracias por los puntos de vista me ayudan mucho para mejorar, ire modificando lo que me comentan para que quede mejor, gracias Ilustración Sueño abstracto  1f600 Ilustración Sueño abstracto  1f60d Ilustración Sueño abstracto  1f618

https://www.youtube.com/channel/UCd2jAPdOtxmYTDTHqR3JO5Q

mauribolso

7Ilustración Sueño abstracto  Empty Re: Ilustración Sueño abstracto
27.12.16 17:17

mauribolso
VIP
VIP
lo unico que me parece se puede corregir son esos circulos, creo que si les dieras perspectiva quedarian muchisimo mejor, me parece que en algunos trataste de hacer eso porque no todos los circulos son regulares por lo que veo, pero no te quedo bien del todo, es una buena oportunidad para usar transformar>perspectiva ... bien simple y bien efectiva :D

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
MeyeR
VIP
VIP
muy buen concepto

Contenido patrocinado

9Ilustración Sueño abstracto  Empty Re: Ilustración Sueño abstracto


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum