Kegluneq escribió: cris_estep escribió:jaja eso es lo que no me gusta..jaja pero no es que tenga topaz, es que la imagen es muy pequeña a 72ppp y esta, aunque aparezca a 72ppp, en realidad es 200ppp. Así lo que falla es que no es muy nitida y da la impresion de estar atopazada(en realidad está smugeada. os pongo otra modificada. Quiero hacer experimentos para ver si pillo ya el truco.
[
http://s2.subirimagenes.com/imagen/8236049marylinbyjliord5pbgf.pngsolo modificado el tamaño y ppp originales(aun así no es su resolución original a 72 ppp)Necesitooooooooooooooooo feedback
La imagen del link no se ve, Cris, a lo mejor se cayó o algún dedazo por ahí ^^
Hrmmmm... creo que entiendo lo que comentas, la cosa está entonces en dicho smudge. Sería cosa de ver la imagen original para comparar mejor, ya que, el smudge da un acabado como de dibujo, como una pintura al lienzo; entonces, habría que darle ese mismo efecto a, si no a otras áreas, al resto de la composición para que se corresponda con dicho smudge, no sé si me explico. Aplicando ese efecto solo al cabello, al momento de dar los toques finales da ese aspecto de atopazado.
En cuanto a la resolución de la imagen (ppp), se muy poco, pero sí he notado que entre más alto es el número ppp de un render/stock, mayor la calidad de imagen. Esto de la resolución es un tema, mucha gente lo expresa en ancho y altura, no se por qué demonios, y otra gente y el mismo Photoshop lo expresa en píxeles por pulgada (o píxeles por centímetro, y todo lo demás xD). Entonces, un render puede medir 2000 de altura por 3000 de anchura y tener una resolución de 72ppp o buen puede medir 300 de altura por 100 de anchura y tener resolución de 300ppp...
En lo personal, cuando hago un LP, lo que hago al crear el documento es ponerlo a 1000ppp, sin importar cuántos ppp tenga el render/stock y los recursos que vaya a utilizar y por lo regular (para no decir siempre >.<), las imágenes me quedan de muy buena calidad. Lo único que puedo sugerirte es eso, que al momento de crear el documento (psd) de tu LP lo dejes desde un principio con un ppp alto, al menos de 300 ppp para arriba (300 ppp es el valor que usan para imprimir los diseños digitales hasta donde me he informado) ^^
Saludos, Cris ^^