SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

The Dark Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cris_estep

1The Dark Angel Empty The Dark Angel
12.05.12 16:04

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
The Dark Angel The_dark_angel_by_crisestep-d4zkt4v

Valhalla

2The Dark Angel Empty Re: The Dark Angel
12.05.12 17:03

Valhalla
Founder
Founder
simplemente genial ;)
para la proxima edicion,cambiare las medidas del large art,tienes razon son muy grades y eso es wallpaper
un beso

cris_estep

3The Dark Angel Empty Re: The Dark Angel
12.05.12 17:29

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
si..jjajaj, es que son muy grandes para un large art. Bueno creo que tengo una que puede que la cuadre..jajaja

GRacias, me alegro que te guste el experimento.

Besosssss

djhasselfold

4The Dark Angel Empty Re: The Dark Angel
12.05.12 19:12

djhasselfold
VIP
VIP
eres una mujer excepcional,tus obras estan llenas de creatividad y belleza,me encanta como al igual que un cuadro un pintor,plasmas tus ideas en ellas a parte que son muy finas sin saturacion sin suciedad,una limpieza exquisita ver tus firmas es simplemente enamorarse de ellas,enhorabuena maja.

cris_estep

5The Dark Angel Empty Re: The Dark Angel
12.05.12 21:04

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
djhasselfold escribió:eres una mujer excepcional,tus obras estan llenas de creatividad y belleza,me encanta como al igual que un cuadro un pintor,plasmas tus ideas en ellas a parte que son muy finas sin saturacion sin suciedad,una limpieza exquisita ver tus firmas es simplemente enamorarse de ellas,enhorabuena maja.

XD, me has emocionado. Gracias por esas hermosas palabras, la verdad es que dan animos.

Besos compañero!!!

Contenido patrocinado

6The Dark Angel Empty Re: The Dark Angel


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Angel
» Angel.......
» Angel
» Ice Angel
» Angel

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum