SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txusher

1Angel Empty Angel
01.03.13 22:53

txusher
VIP
VIP
Hola,buenas noches,
Dejo una firma sencillita,en la que hecho algunas pruebas para ir mejorando,aunque no me convence demasiado jejejeje

Angel 146angelofdeath

Amoreno

2Angel Empty Re: Angel
01.03.13 23:04

Amoreno
VIP
VIP
no esta mal ....... ay que trabajar mas los bg ese filtro no metermino de gustar como quedo y la font no esta mal pero la veo un pelin cuadriculada ,

Ricardoj

3Angel Empty Re: Angel
01.03.13 23:17

Ricardoj
VIP
VIP
Ahi estas amigo probando cosas , veo que has probado el filtro rizo ........ toma las palabras de Amoreno como oro en paño ( a mi ya me dio unos cuantos consejos en su momento y los tuve muy en cuenta , me ayudaron bastante )
A seguir dandole tio . ;)

Valhalla

4Angel Empty Re: Angel
02.03.13 0:25

Valhalla
Founder
Founder
no esta mal amigo,pero cuidado co los filtros,esta vez le restaste profundidad,se ve plana por el exceso en la intensidad del filtro,,metele sombras,mira bien el render su iluminacion,dale un pokito de contraste y juega con suavidad con los filtros
la font se ve bien,pero amoreno tiene razon y te digo que es el mejor en eso ,juega con los colores en la font y con los tamaños y distintas tipografias,siempre mirando que le vayan a la tematica
sigue dandole tio poko a poko :)

Monickit

5Angel Empty Re: Angel
02.03.13 1:38

Monickit
Moderador
Moderador
Muy buena txu pero como dicen los expertos le falto un poco de profundidad y se que es complicado muchas veces, pero te digo haz caso de sus concejos y veras como mejoras :) un beso

Contenido patrocinado

6Angel Empty Re: Angel


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Ice Angel
» Angel
» angel
» Angel
» Angel

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum