SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eunice

1Angel Empty Angel
24.10.17 20:41

Eunice
VIP
VIP
Hace mucho que no expongo por aquí, así que os dejo ésta que hice hace unos días para que me critiquéis a full xDDD necesito críticas duras (bueno, o lo que gustéis)
No es mi estilo de lo que suelo hacer a menudo, pero también me gusta cambiar de vez en cuando y salir de mi zona de confort.
Lo dicho, cualquier crítica me vendrá bien <3

Angel Angel_by_eunice55-dbr2p0c

DRAGHEN

2Angel Empty Re: Angel
24.10.17 22:18

DRAGHEN
VIP
VIP
vamos alla mi niña te voy a dar mi punto de vista..
Porque las posteado tu que si me dicen que esta tag es de Eunice no me lo creo jeeje
Veamos.. esta con muxa esposicion, le falta limpieza, sombras,.y una buena profundidad de esas tuyas.
a mi francamente no me ha gustado , no digo que sea fea la tag pero la noto plana y le falta mas trabajo
Asi tal como esta pureba hacer una capa de sombras y solo con eso mejorara.
pero es bueno ir practicando y probando estilos pero no salgas del tuyo que a mi y muchos como yo nos encanta
bechossss

Kegluneq

3Angel Empty Re: Angel
25.10.17 1:54

Kegluneq
Masters
Masters
Es que la compo no funciona como tag, Eunice. Pero de verdad da gusto ver que te animas a probar cosas nuevas.

Tamaño de lienzo bien y todo eso, pero la compo es más tipo lp por así decirlo. El fondo está sobrecargado y comparado con las alas del render tiene muchos detalles. Y bueno, lo que dice Draghy, sombras, limpieza, etcétera.

Fuera de eso hay coherencia con los tonos de color y proporciones en determinados efectos como son los de las luces, ahí se nota sobradamente tu experiencia.

Espero no haber sido rudo pero ps es a petición xD y bueno, ya eres una niña grande de las tags ^^

Monickit

4Angel Empty Re: Angel
25.10.17 3:42

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno cariño yo no se mucho a mi me reeencato ame al render me lo puedes prestar???, pero si es bueno que pruebes cosas nuevas. besitos

Nem1946

5Angel Empty Re: Angel
25.10.17 16:05

Nem1946
Founder
Founder
Draghen y Keglureq tienen razón. A mi me ha chocado la sobreexposición así de pronto, y algo de suciedad que no he visto nunca en tus trabajos.

Pero está bien que pruebes cosas. Ya somos dos tanteando nuevos horizontes.

Angel 3980435687

Eunice

6Angel Empty Re: Angel
25.10.17 16:13

Eunice
VIP
VIP
Muchísimas gracias a tod@s!! Me habéis hecho ver cosas que no tenía muy claro del porqué no me gustaban, así que gracias <3
En cuanto a la suciedad que mencionáis, es a posta. Creo que quise hacer ver como que tenía destellos el render, esas bubbles ahí quizás si que ensucien más que otra cosa, pero como digo fue a posta. Cosa que se que es extraña en mí, pero esto de innovar y probar cosas nuevas es lo que tiene, que se hacen cosas que se desconocen.

Muchas gracias de verdad, es un gusto leer las opiniones así <333

Contenido patrocinado

7Angel Empty Re: Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]