SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Angel Empty Angel
07.01.12 5:44

samunavarro

2Angel Empty Re: Angel
11.01.12 15:19

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:O el efecto del fondo es alguna textura en aclarar luz suave o trama??? es bastante bonita me gusta muxo y sobretodo las alas parecen k stan dibujadas :D

Invitado

3Angel Empty Re: Angel
11.01.12 15:27

Anonymous
Invitado
Si, de eso se trataba de no fusionarla con el render sino dibujarlas en el fondo!
es una textura por detras, se llaman texturas para clipping mask, bueno eso ponia en la carpeta pero yo uso las cosas como me da la gana no como quieren los demas jajajaja, ya me an pedido el tuto en varias webs asi que igual lo ago, pero el psd no lo subo que son casi 500 megas jajajaja, ya veremos^`

saludos y gfracias por comentar.

samunavarro

4Angel Empty Re: Angel
11.01.12 16:12

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
azurevi lo que si t pido esque agas un pack con esas texturas plz!

Invitado

5Angel Empty Re: Angel
11.01.12 18:20

Anonymous
Invitado
Vale, mirare por aqui haber que pillo jejeje
creo que se te va la oya jaja no as visto el stock original y claro
luego pasa lo que pasa xD

detodas formas tengo por aqui packs de texturas guapos ya te lso subo
pero primero tengo que subirle vectores de un pedido de logysha que la pobre me los pidio hace dias y e estado algo liado, pero ahora ya emos hablado cris y yo y vbamos a ponernos serios con lo de subir cositas, esque veras, no podemos limitar a 50 mensajes para poder entrar en la zona de recursos y muchos vienen pillan y se piran, y eso no nos gusta nada, por eso estamos tardando ams de lo devido ya que estamos buscando una solucion para proteger un poco mas nuestros recursos y tutos

saludos.

samunavarro

6Angel Empty Re: Angel
11.01.12 20:30

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jajja y si lo dejais en 45 k tengo 40 y pico xDDDDDD

Invitado

7Angel Empty Re: Angel
11.01.12 21:01

Anonymous
Invitado
El caso esque el foro no nos da esa opcion,
por eso nos cuesta mas de lo devido jaja

Gabion

8Angel Empty Re: Angel
11.01.12 23:10

Gabion
VIP
VIP
Hmm ya lo había visto en DA y me gustó bastante, te quedó muy realista.

Invitado

9Angel Empty Re: Angel
13.01.12 18:35

Anonymous
Invitado
Muchas gracias amigo!

Ulisse

10Angel Empty Re: Angel
13.01.12 23:31

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Wow.. El smudge ya sobra ^^' Pero el trabajo en sí es muy creativo realmente.
Lástima que que al ponerlo en tamaño completo pierda un poco su calidad ):
Muy lindo y muy creativo amigo ;)

Invitado

11Angel Empty Re: Angel
14.01.12 0:55

Anonymous
Invitado
En realidad esta mas afinado que el stock original que tambien lo deje hay claro, y no es smudge^^
es una textura en modo exclusion xD

saludos.

Ulisse

12Angel Empty Re: Angel
14.01.12 1:11

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+hm.Azurevi escribió:En realidad esta mas afinado que el stock original que tambien lo deje hay claro, y no es smudge^^
es una textura en modo exclusion xD

saludos.
Sorry! No quise decir smudge! Quise decir Clippink mask! Me equivoqué xD

Invitado

13Angel Empty Re: Angel
14.01.12 1:15

Anonymous
Invitado
no te preocupes amigo y gracias por ser sincero, nunca nada me parece mal la verdad, a no ser cuando se desprecia un trabajo, hay si me duele pero na, no hay problema!!

es simplement una textura que son especiales para clipping mask, pero en vez de usarla en clipping, la use como textura en modo excluir creo si mal no recuerdo, me pidieron el tuto ya varios pero no se que me da hacer un tuto de esto jaja, solo abrir el psd de casi 500 megas en el portatil me da algo seguro!!!

Contenido patrocinado

14Angel Empty Re: Angel


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» angel
» Angel
» Angel.......
» Ice Angel
» Angel

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum