SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ice Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shen Mei

1Ice Angel Empty Ice Angel
15.02.12 7:15

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ice Angel Varios_by_mantonsa-d4m9700

lol: Está es una de mis mejores firmas... ¿Que opinan?

Amoreno

2Ice Angel Empty Re: Ice Angel
15.02.12 11:08

Amoreno
VIP
VIP
muy buena ilu buen uso de recursos buenos tonos y buena fusion ami me gusto bastante buen trabajo

Kegluneq

3Ice Angel Empty Re: Ice Angel
15.02.12 14:32

Kegluneq
Masters
Masters
Buena firma ^^

Los colores y la iluminación tienen una buena armonía, especialmente la iluminación con ese efecto de lighten/blur ^^

La calidad de imagen se ve algo disminuida debido al enfoque del topaz (nada tengo contra el usar topaz xD), ya que el lighten/blur que usaste le queda perfecto tanto al render como al concepto de la firma, pero al aplicarle enfoque se pierde un poco la calidad de imagen, fuera de ese detalle es una buena firma ^^

Saludos

ZND

4Ice Angel Empty Re: Ice Angel
15.02.12 15:15

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Meiiiii ^^
Me gusta la font y los tonos, quizas un poco vacia en la izda ( el BG que se ve negro )
Los efectos me encantan y la ilu :3

Portgas D Ace

5Ice Angel Empty Re: Ice Angel
15.02.12 15:50

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buena firma, me encantan los colores, los tonos y la integracion, muy buen trabajo men ^^

Shen Mei

6Ice Angel Empty Re: Ice Angel
15.02.12 18:46

Shen Mei
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias por sus comentarios! n.n

Invitado

7Ice Angel Empty Re: Ice Angel
15.02.12 19:02

Anonymous
Invitado
sisi, es muy buena buen uso de los recursos y tonalidades, me encanta la ilu y las sombras, buen manejo amiga y bonita font!!

Valhalla

8Ice Angel Empty Re: Ice Angel
15.02.12 20:11

Valhalla
Founder
Founder
buen trabajo es muy bonita ,quizas algo pixelada,pero como dijeron arriba,gran manejo de los recursos

Gabion

9Ice Angel Empty Re: Ice Angel
15.02.12 21:49

Gabion
VIP
VIP
Muy buena ilu y muy buena fusión

Contenido patrocinado

10Ice Angel Empty Re: Ice Angel


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Angel
» angel
» Angel
» Angel
» Angel.......

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum