SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EVA space

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1EVA space Empty EVA space
19.01.13 18:37

DRAGHEN
VIP
VIP
para el JDR jaja siempre hago Colorfull y dije a ver algo en B&N y salio esto.


EVA space DvlKjlq
como nadie comenta XD a ver esta en color... la verdad es que no estuve muy inspirado en estas. no se (creo)???

EVA space IZgWG3S

Kegluneq

2EVA space Empty Re: EVA space
20.01.13 1:19

Kegluneq
Masters
Masters
Se ve muy bien ^^

La profundidad es curiosa, está como invertida, no me termina de cuajar pero no se ve mal, me agrada el caos del fondo, los efectos formados. Las transparencias que pasan sobre el render lo ensucian un poco, sería el único detalle. Y bueno me agrada más la versión a color pero la blanco y negro es más uniforme en aspecto ^^

Buena firma, saludos.

DRAGHEN

3EVA space Empty Re: EVA space
20.01.13 13:33

DRAGHEN
VIP
VIP
Gracias bro

'F r u

4EVA space Empty Re: EVA space
22.01.13 1:18

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me ha gustado mucho la versión B&N, le queda muy bien el estilo, por el render y los efectos. Así al estilo cómic, o algo parecido! haha. Buena firma.

https://www.youtube.com/flordollz

Contenido patrocinado

5EVA space Empty Re: EVA space


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» in the space
» space
»  Dead Space..
» space
» Space

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum