SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

in the space

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hardwork

1in the space  Empty in the space
12.08.16 0:58

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
in the space  Hrgabb

in the space. una rapidita , espero criticas para seguir mejorando !

TarKi.ar

2in the space  Empty Re: in the space
12.08.16 1:36

TarKi.ar
VIP
VIP
Se ve vacia, demasiado... tal vez sea parte de la idea que buscabas. La fuente me gusta, pero se puede mejorar, especialmente el mini texto hay que tener cuidado con eso :P

MeyeR

3in the space  Empty Re: in the space
12.08.16 4:00

MeyeR
VIP
VIP
Asi es como es!! Muy buen trabajo ke muestra vas progresando, muy buena ilu y genial limpieza. A seguir dandole y con ganas!

JhonMC

4in the space  Empty Re: in the space
12.08.16 14:40

JhonMC
VIP
VIP
en lo particular no me gusta, al igual que tark la not omuy vacia, otro punto es que se encuentra muy monocromatica por lo que intenta meterle mas tonalidades, incluso podrias ser un poco mas realista y meterle tonos que estan mas acorde a un espacio, por otra parte debes de mejorar las ilus, haz que sea mas natural ya que hay zonas que las veo contrastadas de mas, o tal vez sea por mi lap que se note asi, es que tiene unos ajuste diferentes a la de mi mac y de momentos me extraña ver las cosas un tanto distintas, pero no creo xD

Jenking

5in the space  Empty Re: in the space
13.08.16 22:11

Jenking
VIP
VIP
como te dijieron el lado izquierdo esta demasiado vacio y las tonalidades se pueden mejorar

hardwork

6in the space  Empty Re: in the space
13.08.16 23:13

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias chicos!! :cheers:

Contenido patrocinado

7in the space  Empty Re: in the space


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» EVA space
» space
» Space
» Out of space
» Space

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum