Me gusta más esta última versión ^^
Ayer estaba comentando este trabajo, Moni, pero tuve unas repentinas fallas de conexión y bueno, lo dejé xD pero es un muy bonito trabajo, hermoso ^^ tuve oportunidad de apreciarlo mientras lo estabas haciendo, el trabajo es impecable, estás avanzando muy rápido ^^ veo que mejoraste mucho la iluminación y el coloreado final es muy armónico y apropiado para la composición ^^
Solo dos detalles, el primero es el C4D que está sobre la font sobra, donde está colocado dicho C4D le quita profundidad al diseño, además de que es muy llamativo y hace que la mirada se desvíe del rostro y el cabello, que es donde están los elementos principales del diseño.
Y el otro detalle, muy importante, es la calidad de imagen, se ve muy baja, pero por supuesto que aun así se aprecia muy bien el gran trabajo que hiciste. Lo que te recomiendo es que ya no guardes tus trabajos en .jpg, me imagino que al momento en que estás trabajando en el PS el diseño se ve grandioso, de gran calidad, pero al momento de guardarlo (en .jpg) la calidad disminuye notablemente. Esto se debe, no me preguntes por qué porque no lo se xD, a que al momento de guardar, el Photoshop nota algo en el trabajo y no te da la opción de guardar en máxima calidad de primera instancia, pese a que el trabajo se vea muy bien.
Me imagino que la calidad debe estar entre 6 y 8 (de .jpg), claro que al momento de guardar le puedes poner que te guarde el trabajo en calidad 12 para que no se pierdan detalles y no se pixelee la imagen. Pero bueno, recomiendo ya no guardar en .jpg para ya no lidiar con la calidad, en vez de guardar en .jpg, guarda tus trabajos en .png, que de paso la calidad de imagen es más alta ^^
Grandioso, Moni ^^