SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Game of Trones - Mother of Dragons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Game of Trones - Mother of Dragons Empty Game of Trones - Mother of Dragons
15.05.14 11:19

Nem1946
Founder
Founder
Aquí os dejo un trabajo acabado de hacer. Sigo cuidando especialmente iluminaciones y sombras, además de la limpieza de la tag.

Esta la he montado con un render sacado de un fotograma de la peli, y venía, además de pixelado, con mucho ruido. He limpiado lo que he podido, lo mismo con el ruido. Aún así ha quedado el suficiente como para obligarme a plantear la tag con un estilo Grunge. A muchos les parecerá suciedad, pero como el estilo Vintage, esta sensación de suciedad es el envejecimiento que se le da a la tag para imitar los estilos mencionados. Curiosamente el Vintage también se estila mucho en los muebles.

Aquí va:

Game of Trones - Mother of Dragons Games_of_thrones_Madre_de_Dragones

Espero que os guste. Besines  :oops: 

josecajon

2Game of Trones - Mother of Dragons Empty Re: Game of Trones - Mother of Dragons
15.05.14 11:23

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
LOS TONOS en general de todo el conjunto
es agradable a la vista
felicitaciones
un abrazo

Nem1946
Founder
Founder
Gracias José.

Besines

Monickit
Moderador
Moderador
Esta linda querida nem pero el marco le convendria de otro color a mi parecer :), pero sigue asi cariño vas muy bien un besote

txusher
VIP
VIP
Para haber sacado el render de un fotograma está bastante bien SuperNem.
Como dice Moni,el marco quizás en un tono más acorde a la tag....creo yo.
Vas más que lanzá pequeña.

Nem1946
Founder
Founder
Gracias chic@s. El marco lo he puesto en blanco para contrastar. Pero teneis razón. Se ve demasiado. Lo cambiaré para guardarlo.

Besines

 :oops: :oops: 

Valhalla
Founder
Founder
pues a mi me parece que esta en baja calidad grafica,se ve como desenfocada
no se la ilu blanca ensucia,sigue dandole reina
besitos

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
en vintage nada mal ya te comentaron lo del marquito pero solo eso saludos.........


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum