SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

9ª edicion del Juego del Render[Votaciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
VIP
VIP
9ª edicion del Juego del Render[Votaciones] 4563

1º dar gracias a todos los participantes por responder con esta participacion en esta 9ª edicion del JDR

Pido disculpas por la demora en abrir las votaciones pero tuve un problema

Ahora si a lo que vamos,las reglas de votaciones:
El voto de los participantes es obligatorio aquel que no vote queda eliminado automaticamente
El plazo de votaciones estara abierto hasta el miercoles 30 de Enero a las 23:59(hora méxico)
y el metodo de voto es el siguiente:


Código:
[b][color=red]+3 (Autor:)[/b] [/color] (Razones)
[b][color=orange]+2 (Autor:)[/b][/color] (Razones)
[b][color=blue]+1 (Autor:)[/b][/color] (Razones)

Importante: Votar es gratis asi que pueden votar los users que quieran

Render en turno:
Spoiler:

Aqui las firmas de los participantes:

Valhala
9ª edicion del Juego del Render[Votaciones] Apokalipto

'Fru
9ª edicion del Juego del Render[Votaciones] J_zpsb58f7a6e

Draghen
9ª edicion del Juego del Render[Votaciones] Z7UCGq8

Maxpower3000
9ª edicion del Juego del Render[Votaciones] Ancient_power_by_utopiascosmicas-d5su9oz




Saludos y suerte a los participantes!!!

DRAGHEN
VIP
VIP
+3 Valhy.. buena ambientacion quizas las boubles no me convenzen mucho pero quedo muy bien en general! muy buena firma y font de calidad!.
+2 Fru ayy fru ves cambiando de tamaños de lienzo cielo! hay que ir practicando en lienzos grandes. ademas si haces trabajos tan bonitos en linenzos pekes.. imaginate en grande sera la ostia! jaja. buena firma quizas muy LQ y dmasiado contraste .
+1 Maxpower.. la font queda al aire como suelta y no es acertada, pero la idea no esta nada mal. le falta mas trabajo en general a la firma mas profu , sombras etcc.

Que pokitos hemos concursado en este eee! hay ke lanzarse mas peña!!.

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Nunca me ha gustado hacer firmas tan gigantes, pero tomaré en cuenta lo del tamaño! hahaha

Aquí mis votos:

+3 Valhala
Desde que la vi me encantó. Tiene grandes colores, y una integración excelente. Gran colocación del render. Felicidades.

+2 Draghen
Gran fondo! Ha quedado muy bien integrado el render, se ve muy bien. Se me hace que un poco saturada, haciendo que ciertas partes se pierdan.

+1 Maxpower3000
Buen BG. Se puede mejorar un poco más la calidad de todo el trabajo, a esto me refiero que ciertas partes se ven menos claras o resaltadas, como el render y el arreglo del lado derecho, cuidando que los recursos no tapen al render inicial ; )


Suerte a todos.

https://www.youtube.com/flordollz
Valhalla
Founder
Founder
venga vamos alla xddddd.....
+3-fru-buena ilu,fusion y una gran profundidad :)
+2-Draghen- profundidad y bg,aunque coincido con fru,se te saturo y le falto algo de ilu
+1-maxpower3000-un poco caotica,la compo es mejorable asi como la limpieza,ensuciaste el focal
y la colocacion del render deberia ser mas centrada,pero son cosas de practicar y con el tiempo mejoraras seguro :)
suerte amigos

PD-que os cuesta votar,no se como sois asi xddd,no lo entiendo,y cada vez menos :x



Última edición por Valhala el 31.01.13 0:18, editado 1 vez

Ricardoj
VIP
VIP
+3 Valhala ; un trabajo equilibrado y con buena profundidad .
+2 Fru ; buena tag y muy luminosa
+1 Draghen ; gran trabajo , aunque como han dicho mas arriba , creo que se saturo .

avatar
VIP
VIP
Se terminó el tiempo!
Hubieron pocos votos pero ni modo

Así quedaron las votaciones:


Valhala 9 puntos
'Fru 7 puntos
Draghen 5 puntos
Maxpower3000 descalificado por no votar

Quedando como ganador el buen Valhala!

Felicidades por otro triunfo!


Chikos en unas horas el próximo render!

Si algún mod se quiere hacer cargo de la siquiente edición del JDR solo mandenme un Mp


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum