SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

8ª Edicion Juego del Render[Votaciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
VIP
VIP
8ª Edicion Juego del Render[Votaciones] 4563

1º dar gracias a todos los participantes por responder con esta participacion en esta 8ª edicion del JDR

Ahora si a lo que vamos,las reglas de votaciones:
El voto de los participantes es obligatorio aquel que no vote queda eliminado automaticamente
El plazo de votaciones estara abierto hasta el miercoles 23 de Enero a las 23:59(hora méxico)
y el metodo de voto es el siguiente:


Código:
[b][color=red]+3 (Autor:)[/b] [/color] (Razones)
[b][color=orange]+2 (Autor:)[/b][/color] (Razones)
[b][color=blue]+1 (Autor:)[/b][/color] (Razones)

Importante: Votar es gratis asi que pueden votar los users que quieran

Render en turno:
Spoiler:

Aqui las firmas de los participantes:

Kegluneq
8ª Edicion Juego del Render[Votaciones] Ff

Monickit
8ª Edicion Juego del Render[Votaciones] Gibo

TrAnKoS
8ª Edicion Juego del Render[Votaciones] Zx0hn4

Draghen
8ª Edicion Juego del Render[Votaciones] ZezQ9GH

Valhala
8ª Edicion Juego del Render[Votaciones] Mecha6

'Fru
8ª Edicion Juego del Render[Votaciones] Juegorender_zps30e71f87





Saludos y suerte a los participantes!!!

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Kegluneq :
Muy buena integración, la composición me ha gustado. Siento que está muy limpia y con buena tipografía.

+2 Draghen :
Me ha encantado el estilo que tiene, se ve diferente al resto. El B&N le ha quedado muy bien.

+1 Monickit :
Un estilo diferente, dándole otro toque al render. Me gustan los colores que fueron usados.


¡Suerte a todos!

https://www.youtube.com/flordollz
DRAGHEN
VIP
VIP
+3 Fru que estilazo dios mio!! una firm muy comic y trabajar en un lienzo tan peke es dificil de hay todo mi merito para Fru buena firma

+2 Vahala. adorable composicion de renders me encanta! ademas acertadisimo los ajustes y tonos
y la font perfecta magnifica firma!!

+1Monickit miedo me das Monik de lo rapido que estas avanzando dios!! es una firma maravillosa el gran fallo esta en la compo y lo drastico corte de cambio de tonos. solo eso lo demas me encanta asi como la posicion del render etcc si no fuese por la compo tendrias 3 points.

Todas geniales!! os amo!! jajaja
Keglu la kiero de regalo! 8)

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno aca mi voyo (Gracias por tus palabras drag en verdad me alegra saber que opinas que he avanzado es un logro para mi besos :D).

+3 Valhala: muy linda como siempre Val eres un maestro, y la font ni hablar (sigo esperando el tuto de fonts >.<)
+2 Draghen a pesar de ser b&n me encanto todo, muy linda la verdad
+1 Fru: como dijo drag a pesar de ser pequeñita esta muy bien lograda, lo que no me gusto mucho fueron las lineas blancas, pero de resto hermosa :)

Suerte a todos, besos

Kegluneq
Masters
Masters
Qué difícil votación x__x

  • +3 Draghen

La escala de grises está muy bien definida, los efectos ofrecen una profundidad curiosa y atractiva a la vez, y de igual forma a destacar el trabajo de fusión ^^

  • +2 Fru

Efectos sencillos a la vista pero bien definidos, le sienta bien el toque monocromático a la composición. Otra cuestión es el enfoque, se nota firme, excesivito xD... que en pocos casos se muy bien, siendo este uno de ellos... más aun, soy fan de enfocar ^^

  • +1 Valhala

Los colores muy atractivos, los cuales van muy de la mano con los efectos, y la font, muy bien elegida como siempre ^^

Saludos.

P.D. Draghen, pásate por aquí =]



Última edición por Kegluneq el 23.01.13 12:44, editado 1 vez

Amoreno
VIP
VIP
+3 (Kegluneq:) ( composición ,iluminación font y tonos )
+2 (Valhala:) (composicon de bg y tonalidades )
+1 (Draghen:) (composicion pero esta tag me hubiera gustado verla con tonos añadidos )

piloen
Admin
Admin
+3 Valhala No puedo dar una...para mi es perfecta en todo
+2 Draghen Solo me falla los colores :p la compo en si perfecta
+1Trankos Tonos e iluminacion

Valhalla
Founder
Founder
lo 1º felicitar a todos los que habeis participado,de una o de otra manera,y sigo sin comprender el por que cuesta votar,de verdad que es el gran misterio de la santa trinidad,creo que me morire sin comprenderlo,dicho esto voy a dar mis votos

+3-kegluneq-en tu estilo,buen flow,colores,iluminacion,y muy buena la font

+2-Fru-me gusto el aire que le diste,buena fusion si nada practicamente para fusionar,y profundidad sin necesidad de muchos recursos,es muy buena firma

+1- Draghen-me encanto la composicion,pero me pasa como a amoreno,me hubiese gustado verla en color,pues pienso bajo mi punto de vista,que es un focal para darle color
pero sin duda es un grandisimo trabajo,el bg es una pasada

bueno pues esos son mis puntos xd,animaros a votar que la cosa esta muy reñida y aun queda tiempo :)
salu2

avatar
VIP
VIP
Chikos cierro y en unas horas dejo el resultado y el siguiente render

Saludos a todos y gracias por su participación!

Me voy a dormir xD

avatar
VIP
VIP
AQUI EL RESULTADO DE LAS VOTACIONES

Kegluneq 9 puntos
Monickit 2 puntos
TrAnKoS DESCALIFICADO
Draghen 11 puntos
Valhala 11 puntos

´Fru 8 puntos

Tenemos un empate en primer lugar asi que me toca decidir al ganador!!

Mi voto es para Draghen aunque es en blanco y negro su firma me gusto el resultado, no voté por Valhala porque no me gusta como se ve el render en su firma como que le faltó ilu al render sobre todo en el rostro

Asi que el Ganador de esta ocasion es Draghen!!!

Felicidades por tu triunfo man!!!

En poco tiempo el siguiente render


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum