SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

25ª Edición del Juego del Render (Votaciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen
Admin
Admin
Aqui dejamos una nueva edición del Juego del Render.

Las votaciones durarán hasta el domingo a las 23:59 h

Ante todo pedir disculpas por el error que no se por que no han salido las firmas, asi que dejo de nuevo el post.
El sistema de votaciones como si de un duelo se tratara

User A/B motivos

los PARTICIPANTES NO VOTAN


El render en turno:
Spoiler:



Sin mas aquí las firmas


ROG_JD:

25ª Edición del Juego del Render (Votaciones) OkxRwqs

Ricardoj

25ª Edición del Juego del Render (Votaciones) Kq9h

Las votaciones estan abiertas hasta el domingo 23 a las 23:59h

SPAINGFX
Founder
Founder
Voto poor Rog, muy buenos trabajos los dos, pero la de Ricardo la veo un poco mas caotica

Anonymous
Invitado
Voto por Ricardo, la de Rog quedo algo monocromatica creo yo. Buena compo, algo cargada de todos modos ^^

Suerte!

Anonymous
Invitado
Mi voto es para Rog. me ha gustado mucho mas el resultado.

piloen
Admin
Admin
Cerramos las votaciones de esta edición  con apenas participación jums...
El resultado es el siguiente:
ROG;JD 2 Puntos
Ricardoj 1 punto
 
con lo cual el ganador de esta edición es ROG_JD que se lleva 1000 puntos y la medallita. FELICIDADES ROG!
Hasta la proxima edición!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum