SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

26 Edición del juego del render (Votaciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen
Admin
Admin
Aqui dejamos una nueva edición del Juego del Render.

El sistema de votaciones como si de un duelo se tratara

User A/B motivos

los PARTICIPANTES NO VOTAN


El render en turno:
Spoiler:

Sin mas aquí las firmas


Ricardoj

26 Edición del juego del render (Votaciones) Y099

Desert

26 Edición del juego del render (Votaciones) Hrsv

Las votaciones estan abiertas hasta el domingo 30 a las 23:59h


Valhalla
Founder
Founder
como dije es un render con muy poco juego a mi modo de ver.pero hicisteis un gran trabajo ambos
mi voto es para ricardo,por la originalidad aunque creo que le falto trabajo al bg,pero me gusto mas
suerte

piloen
Admin
Admin
Dejaré abierto hasta mañana a las 23:59 a ver si nos animamos a votar lecheeees!!!!!!!!!!!!!:x :x 

+hm.Alucard1973
Founder
Founder
Desert GMV : Buena Profundidad
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/
Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
desert mas trabajado y buena limpieza:) 

piloen
Admin
Admin
En este caso las votaciones han quedado
Desert: 2 puntos
Ricardoj 1 punto
Con lo cual los puntos y la medalla son para Desert
Enhorabuena
Disculpad la smolestias chicos llevo una semana un tanto liada y se me fue el santo al cielo
Saludos


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum