SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

12ª edición del Juego del Render

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen
Admin
Admin
12ª edición del Juego del Render 4563
1º dar gracias a todos los participantes por responder con esta participacion en esta 12ª edicion del JDR
buen al lio,las reglas de votaciones son las mismas de la fdls o votw o sea:
el voto de los participantes es obligatorio,participante que no vote,sera descalificado su trabajo
el plazo de votaciones estara abierto hasta el miercoles 20 a las 23:59(hora española)
y el metodo de voto es el siguiente:



Código:
[b][color=red]+3 (Autor:)[/b] [/color] (Razones)
[b][color=orange]+2 (Autor:)[/b][/color] (Razones)
[b][color=blue]+1 (Autor:)[/b][/color] (Razones)

El premio al ganador sera de 500 puntos, la medalla y su trabajo pasara al salón de la fama de JDR

sin mas vamos con las firmas:


Trankos

12ª edición del Juego del Render 2iw50gm

Fru

12ª edición del Juego del Render Jr3_zpse73dd7ca

Monickit

12ª edición del Juego del Render Nemexianoxis

SoniaBerever

12ª edición del Juego del Render Nemexianexus

ROG_JD

12ª edición del Juego del Render MxvrU5r

Txusher

12ª edición del Juego del Render Demonwoman2

Deivid

12ª edición del Juego del Render Amazonas

Draghen

12ª edición del Juego del Render NQjdA0f

Suerte a todos y a votar!!!



Última edición por piloen el 19.02.13 0:16, editado 1 vez

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno aca dejo mi voto :), pero no sin antes decir que se extraña la tag del Vikingo T_T, pero bueno sera para la proxima, aca el mio

+3 (Txusher:) Muy linda la tag, buena fusion, ilu y la font tambien quedo linda
+2 (Trankos:) me gusto la tag cielo pero tiene mucha ilu me parece de resto muy linda :D
+1 (Draghen) muy linda chamito pero le falto algo de color la veo muy monocromatica

Bueno suerte a todos chic@s, besos

SoniaBerever

312ª edición del Juego del Render Empty Re: 12ª edición del Juego del Render
19.02.13 0:26

SoniaBerever
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Aquí Mis Votos!

+3 (Trankos) Es una poquita bastante colorida, me encanta ^3^!
+2 (Monickit) Me gusta mucho esa mezcla de azul rojo :3!!
+1 (Draghen) No se... Le falta... cosa...COLOR... :S

Edito, que es de buen participante dar suerte a todo ser andante (Cosas mías XD) ^·^!

Ricardoj
VIP
VIP
+3 Txuser ; muy buena combinacion de tonos y buena definicion
+2 Draghen ; me gusto , aunque coincido en que me falta algo
+1 Monikit ; bonito trabajo con esa doble combinacion de tonos
Suerte a tod@s .

piloen
Admin
Admin
Pero quereis votar leñe!!!!! Que no se paga por hacerlo :x

SPAINGFX
Founder
Founder
+3 Monickit Muy buen trabajo, me gusta ese flow que tiene con esos efectos, parece que estuviera saliendo de una especie de portal galactico ^^
+2 Fru Esta tambien me gustan los efectos conseguidos, le van muy bien al art,es como si fuera un stock al completo.
+1 Draghen Concuerdo con los demas, le falta algo, pero no tiene porque ser el color.

DRAGHEN
VIP
VIP
+3 ROG_JD me encanto la firma en segenarl lo unico que es algo monocroma por el azul en color seguro se hubiese cepillado a todas!

+2Txusher le falto mas limpieza y mas organizacion al Bg pero esta muy chula, kizas tantos desenfocado el fondo no le keda pero se ve atractiva la font s mejorable.

+1 Monickit bueno a mi parecer lo ke mas falla ses el fondo pero me gusta la integracion que le distes cuida la limpieza y tonos.. la font mejor no digo nada XD.

txusher
VIP
VIP
+3 Draghen ...Por la fusión,sombras e ilu.Quizás algo oscura.
+2 Monickit...El contraste de colores azul y rojo y la font.
+1 ROG_JD...Por la profundidad y el color violeta,que le da un ambiente desconocido.

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 rog_jd la mejor sin dudas, por la compo, la ilu y los tonos
+2 fru la segunda mejor para mi, por el bg, la fusion
+1 txusher fusion y compo

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:
+3 Draghen:
Color e integración.
+2 ROG_JD:
Por el cambio de color y el bg.
+1 Deivid
Buena profundidad, y estilo. La font se me hace un poco caótica.

https://www.youtube.com/flordollz
Valhalla
Founder
Founder
1º decir que reconozco que puse un render bastante complicado en cuanto al color,pues es bastante monocromatico,pero los trabajos realizados son todos explendidos,de verdad mi enhorabuena a todos los participantes,dicho esto......
hay van mis puntitos........

+3- Draghen composicion,iluminacion ,font(que para mi es muy importante para un gran acabado)los tonos,por que es el que menos forzo los colores,bajo mi punto de vista,el tono mas acertado era el del mismo focal,buen trabajo compi!!!!

+2-ROG_JD La profundidad lograda tio es muyyyy buena y me encanto la composicion,pero me fallo la ilumnacion y la font,con esa 2 cositas,hubieras arrasado seguro :)

+1-txusher has mejorado muchisimo tio,de verdad enhorabuena,buena fusion,y profundidad,aunque creo que demasiado desenfoque y algun efecto le hubiese ido bien,la font esta bien no asi la colocacion,distrae un pokito pero buen trabajo tio,solo pulir cositas

me costo muchisimo repartir los votos,pues todos los trabajos tenian un nivel alto e igualado,gracias por participar amigos, y tambien gracias a los que participais con vuestro voto

salu2

Kegluneq

1212ª edición del Juego del Render Empty Re: 12ª edición del Juego del Render
20.02.13 22:18

Kegluneq
Masters
Masters
+3 Draghen

La profundidad, los efectos y especialmente la font quedaron bien trabajados, igualmente el juego de iluminación y sombreado, muy buena calidad de imagen ^^

+2 Fru

Increíble profundidad, efectos muy acordes al render y toda la composición se equilibra muy bien. Buen trabajo en general ^^

+1 Rog

Font, profundidad, tonos... la escena se ve bien y todo queda bien acomodado, pero especialmente me agrada el trabajo de font ^^

Saludos.

Nico-Robin

1312ª edición del Juego del Render Empty Re: 12ª edición del Juego del Render
20.02.13 22:46

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Monickit Es la que mas me gusta de todas, por la mezcla de los colores y tal.
+2 Draghen El estilo, el fondo y los brillos me han gustado mucho
+1 Txusher Me gusta bastante a pesar de que hay zonas con bastante brillo. Sobre todo la combinacion del fondo con el resto de elementos.

piloen
Admin
Admin
Veamos chicos...
Aqui dejo losa resultados de esta 12ª edicion del juego del render
Draghen 19 puntos
Monickit 12 puntos
ROJ_JD 12 puntos
Txusher 11 puntos
Fru 6 puntos
Trankos 5 puntos
Deivid 1 punto
Sonia 0 puntos!

Asi que el ganador de esta 12 \edición es.... Draghen!!!!
Felicidades compañero! Te serán otorgados los 500 puntitos y tu medalla.
Besitos para todos y hasta la proxima edición!!!

DRAGHEN
VIP
VIP
!!waoo ke ilu!! jejej muchas gracias amigos la verdad es ke todas fueron geniales firmas fue una reñida competicion! :) besikos!

SoniaBerever

1612ª edición del Juego del Render Empty Re: 12ª edición del Juego del Render
21.02.13 16:31

SoniaBerever
Miembro Oficial
Miembro Oficial
0 puntos!!!! Wiii!!!!!! ^3^!!! Enhorabuena a Draghen! :3 Aunque me sigue sin gustar tanto la firma º3º Le faltan colores vivos º3º ! xD

txusher
VIP
VIP
Enhorabuena Draghen.
La verdad es que cuando vi todas las firmas,sabía que te ibas a llevar el gato al agua.
Muy bien campeón.

Monickit

1812ª edición del Juego del Render Empty Re: 12ª edición del Juego del Render
21.02.13 16:59

Monickit
Moderador
Moderador
Felicidades Chamito ya es la segunda que te llevas wiiiiiiiiiii un besote :oops:

Ricardoj

1912ª edición del Juego del Render Empty Re: 12ª edición del Juego del Render
21.02.13 22:25

Ricardoj
VIP
VIP
Enhorabuena Drag .


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum