SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Harley Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Harley Queen Empty Harley Queen
19.02.13 1:11

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno aca dejo una recien hechecita, como siempre espero sus sabias criticas y coments, todos son bienvenidos por igual :D, de esa manera es que mejoro cada dia un poquitin mas, un besito para todos

Harley Queen Harleyq

Kegluneq

2Harley Queen Empty Re: Harley Queen
19.02.13 10:52

Kegluneq
Masters
Masters
Un poquito más de organización en los efectos, Moni. Cuando se trata de fusionar el render, te recomiendo que fusiones solo un lado del mismo, en este caso, o en el 99% de los casos xD fusiona el lado que esté más cerca del punto más lejano en el fondo de la firma, que aquí en concreto sería el lado derecho del render ^^ (que queda del lado izquierdo del lienzo, por supuesto)

Fusionar por ambos lados provoca que se te aplane la firma y que el render sea consumido por el fondo, y bueno, eso y un poco más de balance de color ya que no todos los colores llevan una continuidad armónica para todos ^^

Font bien ^^

Saludos.

SPAINGFX

3Harley Queen Empty Re: Harley Queen
19.02.13 11:55

SPAINGFX
Founder
Founder
A mi me a encantado ^^

Ricardoj

4Harley Queen Empty Re: Harley Queen
19.02.13 12:35

Ricardoj
VIP
VIP
Me gusto y la font la resolviste muy bien .

piloen

5Harley Queen Empty Re: Harley Queen
19.02.13 14:51

piloen
Admin
Admin
Nada que decir...tu sabes brujis :D

Athenea

6Harley Queen Empty Re: Harley Queen
19.02.13 15:48

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Buen trabajo ^^

txusher

7Harley Queen Empty Re: Harley Queen
19.02.13 16:49

txusher
VIP
VIP
Pues eso Moni,lo más importante ya te lo ha dicho Keglu.
Yo quizás,también añadiría a esos efectos dorados de iluminación en la parte superior derecha un color más acorde al BG,por ejemplo un rojo suave,para que la compo fuera mas real.
Vaya por dios,yo,que estoy empezando a aprender,dando consejos!!!! jajajjaaa

Monickit

8Harley Queen Empty Re: Harley Queen
21.02.13 4:10

Monickit
Moderador
Moderador
Gracias a todos por tomarse el tiempo para comentar, y claro que tomare siempre sus sabios concejos y Txus todas las opiniones cuentan para mi no importa que estes recien aprendiendo estamos iguales yo tambien recien aprendo :D, un besote a todos :oops:

Nico-Robin

9Harley Queen Empty Re: Harley Queen
21.02.13 21:02

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta el render, me gusta como lo has fusionado con el/los C4D que se pegan a el, y me gusta la composicion en general xD +1

Monickit

10Harley Queen Empty Re: Harley Queen
21.02.13 21:29

Monickit
Moderador
Moderador
Gracis nico por tu coment un beso

nury

11Harley Queen Empty Re: Harley Queen
21.02.13 21:49

nury
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bonita firma. lindos efectos.gracias por compartir.

Contenido patrocinado

12Harley Queen Empty Re: Harley Queen


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum