SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Harley quinn :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ghoul

1Harley quinn :3 Empty Harley quinn :3
29.12.16 12:21

Ghoul
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Le muestro la firma que realice para el JDR a ver que opinan para ir mejorando:

Harley quinn :3 55GBmkj

Harley quinn :3 V9FvOVl

Harley quinn :3 AIG5Vqd

Se que la diferencia es min en algunos detalles y desenfoque, pero espero pueda opinar

PD: Gracias nostra por el pack, DK por su opinión por el chat y mauri son sin seguir nada así que seguí tu consejo Something

mauribolso

2Harley quinn :3 Empty Re: Harley quinn :3
29.12.16 13:01

mauribolso
VIP
VIP
buena tag buena tag!
prefiero la primer version, esos c4d + las bubbles por encima y no por debajo ayudan mucho a la integracion.
veo una buena concordancia de la ilu asi como tambien buenos detalles, lo unico que no me convence es que veo sucio el bg, quizas sea tanto desenfoque, o tanto fractal, o la mezcla de ambos, pero da la impresion de suciedad.
pero es un pequeño detalle nada mas :D
saludos ;)

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

MeyeR

3Harley quinn :3 Empty Re: Harley quinn :3
29.12.16 14:39

MeyeR
VIP
VIP
intenta ponerle una font en la parte rosada, se ve un poco vacia. Por lo demas buena tag

kmgfX-

4Harley quinn :3 Empty Re: Harley quinn :3
29.12.16 16:55

kmgfX-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buena firma, lo malo es la calidad de la misma y la suciedad del BG.

LOCKHEAD

5Harley quinn :3 Empty Re: Harley quinn :3
29.12.16 18:50

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
me agrada la ultima version, lo unico que no me convence del todo es la fuerza de esos tonos
esta como algo saturada/sobrecontrastada pero en general la tag tiene buen aspeto
buen trabajo

Ghoul

6Harley quinn :3 Empty Re: Harley quinn :3
29.12.16 19:14

Ghoul
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias a todos por su opinión tratare de anotar todo para ir mejorando.

DRAGHEN

7Harley quinn :3 Empty Re: Harley quinn :3
29.12.16 20:43

DRAGHEN
VIP
VIP
Goul en 1 lugar nunca cojeria un stock de lluvia eso quita mucho calidad
pero trabajastes bien , solo mejora la limpieza y y no abuses de tantos ajustes
vas bien

Ghoul

8Harley quinn :3 Empty Re: Harley quinn :3
29.12.16 20:53

Ghoul
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Draghen escribió:Goul en 1 lugar nunca cojeria un stock de lluvia eso quita mucho calidad
pero trabajastes bien , solo mejora la limpieza y y no abuses de tantos ajustes
vas bien

Muchas gracias dra, no es un stock son pinceles personalizados y gracias tratare de medirme mas para traer trabajos con mayor calidad.

HēiànX

9Harley quinn :3 Empty Re: Harley quinn :3
30.12.16 12:22

HēiànX
VIP
VIP
Bueno yo ya te dije todo lo que pensaba de esta tag, y de las3 la que mejor veo es la 3 como ya te dije, ahora espero seguir viendo mas :D

Ghoul

10Harley quinn :3 Empty Re: Harley quinn :3
30.12.16 12:28

Ghoul
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Shanks escribió:Bueno yo ya te dije todo lo que pensaba de esta tag, y de las3 la que mejor veo es la 3 como ya te dije, ahora espero seguir  viendo mas :D

Y muchas gracias por comentar, si no me da la nebulosa hoy veras otra xd

Contenido patrocinado

11Harley quinn :3 Empty Re: Harley quinn :3


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum