SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Harley Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hardwork

1Harley Quinn Empty Harley Quinn
31.08.16 3:27

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Harley Quinn 156tx7s

Harley Quinn 2ppbj89

Jenking

2Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
31.08.16 3:37

Jenking
VIP
VIP
hay que pulir algunos detalles por ejemplo esos puntos de luz que son demasiados con menos quedaria mejor
y juega mas con los mapas de degradado y no uses topaz solo en el render intenta usarlo de forma general

MeyeR

3Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
31.08.16 3:58

MeyeR
VIP
VIP
Solo kitaria la font, por los demas me gustan ambas

Kypexfly

4Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
31.08.16 4:28

Kypexfly
Founder
Founder
Alguna vez haz hecho collab? quisiera intentar una con esta tag, si gustas, aunque lo terminaría en 1 o 2 semanas.

Me gusta más los colores vívidos, v1 c:

Boltron

5Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
31.08.16 16:49

Boltron
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Menos topaz y coincido con meyer le quitaría la font

Ragnar

6Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
01.09.16 5:40

Ragnar
VIP
VIP
Menos topaz, la font sobra, y algo que estoy viendo en tus trabajos y que a mi personalmente no me gusta es que los splatter los haces monótonos, jugaría un poco con los tonos con máscaras de recorte y eso.

http://www.boladedragon.com/foro/

JhonMC

7Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
01.09.16 15:02

JhonMC
VIP
VIP
pienso que es hora de que te renueves un poco que dejes estas compos minimalistas y te centres a algo de mayor trabajo.

hardwork

8Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
01.09.16 23:38

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias chicos ... vere qe reto tengo para esta semana y si lo termino lo subo

Valhalla

9Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
02.09.16 0:07

Valhalla
Founder
Founder
JhonMC escribió:pienso que es hora de que te renueves un poco que dejes estas compos minimalistas y te centres a algo de mayor trabajo.

+1

Contenido patrocinado

10Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum