SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Harley Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Harley Quinn Empty Harley Quinn
28.02.14 2:34

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno aca esta una que hice hace ratote y bueno como siempre la dejo para su consideracion y sus sabios concejos, besitos :)

Harley Quinn HarleyQ

Irenia

2Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
28.02.14 11:40

Irenia
VIP
VIP
Me gusta Monickit, esta bien,jejeje, eso si, para mi gusto personal, la font ha quedado un pelín grande,jejeje.

Ricardoj

3Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
28.02.14 15:04

Ricardoj
VIP
VIP
Coincido con Irenia en lo de la font , prueba a hacerlas mas pequeñas ya que asi restan mucho protagonismo a la tag .

Nem1946

4Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
28.02.14 19:27

Nem1946
Founder
Founder
Jejeje querida Monickit, en eso de la font soy la menos indicada para decir nada. Es mi pecado capital xD !!!!!

La tag me gusta.

Besines

WilpaTJ

5Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
01.03.14 18:09

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buen tag el font el coco de muchos de nosotros saludos.........

Desert

6Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
01.03.14 18:22

Desert
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo quitaba la font ;) buena tag

aikican

7Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
02.03.14 2:03

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hablando de la Font el problema que le veo es que se te quedó con efecto pegatina, no está integrada en la firma, igual si le bajas la opacidad pudiera quedar mejor; pero como ha comentado Desert casi que mejor sin font . En cuanto al trabajo en sí no está mal, tienes una forma muy particular y singular de hacer las cosas (eso es bueno), demuestra personalidad. Un besote Monickit

Valhalla

8Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn
02.03.14 7:40

Valhalla
Founder
Founder
+1 aikican,yo diria que le dieras fuerza a los colores y fusionar un pelin el render
sigue asi vas recuperando poco a poco reina
un besito

Contenido patrocinado

9Harley Quinn Empty Re: Harley Quinn


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum