SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Descarte!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROG_JD

1Un Descarte! Empty Un Descarte!
26.03.13 19:47

avatar
VIP
VIP
Hi chikos! aqui les traigo esta tag que hice para el duelo multiple pero a la ultima hora no me convencio y la descarté!

Tag
Un Descarte! Z5Zw0hn

Saludos!

Ricardoj

2Un Descarte! Empty Re: Un Descarte!
26.03.13 20:08

Ricardoj
VIP
VIP
Pues esta genial ......... lo unico que siento , es que le falto algun puntito de desenfoque a alguna zona del bg para darle mas profundidad , aun asi ..... me parece una tag genial .

Invitado

3Un Descarte! Empty Re: Un Descarte!
26.03.13 20:13

Anonymous
Invitado
La font con esa perspectiva no la veo muy bien, pero en general la tag es muy buena. :)

ROG_JD

4Un Descarte! Empty Re: Un Descarte!
26.03.13 20:27

avatar
VIP
VIP
gracias por comentas chikos!

la verdad ahora todas las tags que hago no me gustan y es por eso que estoy pensando en mi retiro Whynot

Ricardoj

5Un Descarte! Empty Re: Un Descarte!
26.03.13 20:30

Ricardoj
VIP
VIP
ROG_JD escribió:gracias por comentas chikos!

la verdad ahora todas las tags que hago no me gustan y es por eso que estoy pensando en mi retiro Whynot

Ni se te ocurra retirarte tio ........... todos tenemos bajones creativos en un momento u otro , en todo caso te tomas un pequeño descanso y ya ta . ;)

DRAGHEN

6Un Descarte! Empty Re: Un Descarte!
26.03.13 21:08

DRAGHEN
VIP
VIP
la tag esta bien u¡y l idea de la font me mola pero esta algo caotica.. pero es buena.

piloen

7Un Descarte! Empty Re: Un Descarte!
26.03.13 21:30

piloen
Admin
Admin
Me suscribo a lo dicho arriba pero rog....es muy buena!!!

Dean

8Un Descarte! Empty Re: Un Descarte!
26.03.13 21:59

Dean
VIP
VIP
Si esto es un descarte no me imagino la que has presentado... Esta muy guapa tio
No te retires pendejo! Lo quedice ricardo, retirate por un tiempo y vuelve con ganas ;)

Contenido patrocinado

9Un Descarte! Empty Re: Un Descarte!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum