SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un descarte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Un descarte Empty Un descarte
12.11.13 20:10

Nem1946
Founder
Founder
Para la FDLS de esta semana, he hecho tres tags. Una ya la tengo descartada, pero os la enseño para que me digais que os parece.

Un descarte K6on

:oops: 

Jaster

2Un descarte Empty Re: Un descarte
12.11.13 20:18

Jaster
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta muy chulo nem, yo personalmente le habria puesto un poco de luz al fondo, pero aun asi est chulo

Nem1946

3Un descarte Empty Re: Un descarte
12.11.13 20:39

Nem1946
Founder
Founder
Gracias Jaster. como la luz viene de la parte frontal superior, no me he atrevido a ponerle punto de luz detrás. Pero probaré tu consejo a ver que tal sale.

Besines

WilpaTJ

4Un descarte Empty Re: Un descarte
13.11.13 16:47

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Colega no critico muchos trabajos x ke veo sus esfuerzos para hacer algo decente para crecer como artistas x ke cada uno lo es pero mi punto es ke te veo ke en poco tiempo has logrado hacer muy hermozas comp y claro como a todos tenemos unas fallitas x ahi y mi tema contigo es ke sigas asi y seras grande un abrazo.......

Valhalla

5Un descarte Empty Re: Un descarte
15.11.13 14:16

Valhalla
Founder
Founder
bueno,la verdad es que descartaste bien,la de la fdls es mejor,no se el fondo como que es muy duro
los cosejos los mismos que te he dicho en el otro trabajo
sigue dandole :) 

Nem1946

6Un descarte Empty Re: Un descarte
15.11.13 20:48

Nem1946
Founder
Founder
Gracias chicos. Yo voy aplicando vuestros consejos. Algunas veces salen, otras no. es como "ahora un poquitín a la derecha" y después "nooooo no tanto", jejeje .... pero estad seguros que cada cosa que me comentais, yo lo copio en un archivo de texto y cuando voy a hacer una nueva firma, procuro ponerlo en práctica. Otra cosa es que lo consiga. Que mira que soy dura de mollera, jejeje ....

Pronto tendremos un manual, si seguimos así, jejeje ....

Gracias por comentar el trabajo. Yo sigo dándole. Pero la verdad es que si veis la primera firma de hace un año a estas últimas, vale la pena trabajar. Intentare reunirlas todas, que no son muchas porque estuve una buena temporada sin ordenador, pero es verdad que el salto es considerable, gracias a vuestros consejos.

❤ 

Irenia

7Un descarte Empty Re: Un descarte
15.11.13 21:41

Irenia
VIP
VIP
Nem, yo creo que si nos juntamos hacemos el manual entre las dos,jejejeje.

txusher

8Un descarte Empty Re: Un descarte
16.11.13 21:22

txusher
VIP
VIP
Yo si que me acuerdo de esas primeras firmas en el juego del render del otro sitio al que no puedes entrar.
Y la verdad es que el salto ha sido de altura,y con pértiga.
Pero aún así el camino es largo para todo el mundo Nem.
Esto no se aprende en cuatro días,y siempre hay y abra alguien dispuesto a decirte como puedes mejorar tus trabajos.
Un besazo pequeña.

Contenido patrocinado

9Un descarte Empty Re: Un descarte


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum