SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Spaingfx ya tiene Pagina oficial en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen
Admin
Admin
Bueno chic@s
Despues de todo...
Spaingfx tiene página oficial en facebook!
Si quereis compartir con nosotros vuestros momentos tambien allí, en esa gran red social.... solo teneis que buscarnos

https://www.facebook.com/Spaingfx

Esperamos compartir mucho con vosotros tambien por allí!

Ayudadnos a seguir diseñando un mundo mejor ahora tambien en Facebook!
Un saludo

Valhalla
Founder
Founder
way!!!!!!
gracias por el curro que os habeis dado tu y Amoreno,sois geniales
GRACIAS chico@s :)

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
buenisiiimoo! ya le puse " ME GUSTA" esta exelente el facebook.!!!

Kegluneq
Masters
Masters
WOW les quedó fenomenal la página en Facebook, chicos. Con los eventos y actividades recientes del foro, el banner, todo muy bien organizado.

Felicitaciones y gracias por crear la página :shock:

Amoreno
VIP
VIP
gracias chicos poco a poco a poco iremos subiendo ay cosillas como el video de tag con la intro los trabajos ganadores de los concursos y mas cosas que irse viendo

si os gusta la pagina darle me gusta plis es un segundo

Amoreno
VIP
VIP
quien quiera tener su propio álbum de tag en la pagina de face que haga una carpeta lo haga un rar y lo suba, me lo mande por mp a pili y lo subiremos en cuanto tengamos un rato

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ya esta dado a "me gusta". Espero que no se quede con la de DA. Pero veo movimiento. Perdonad que no venga mucho..pero poco a poco seré un poco mas asidua!!!

piloen
Admin
Admin
Chicos recordaros que teneis la pagina de facebook a vuestra disposición para exponer vuestros diseños.
Solo teneis que mandarme un mp con los trabajos que quereis que sean expuestos y se creará un album con ellos.
No lo olvideis
https://www.facebook.com/Spaingfx
Saludos

Holiwi
Usuario
Usuario
Que buena la pag!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum