SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo sencillito para ir sacandome el óxido xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ricardoj
VIP
VIP
Se ve mejor que el anterior intento de desoxidarte ............ solo espero que no nos vuelvas a abandonar tan rapido nuevamente , dejas gente muy competente a cargo del foro pero no es lo mismo ( y eso que desde mi registro , apenas si hemos coincidido )
Esperando volver a verte muy pronto con tu nivel . :) 

Anonymous
Invitado
Muy deacuerdo con tigo amigo, pero es que mi vida es un caos jaja.
E vuelto con ganas eso si, seguramente voy a estar mucho mas que antes por aqui ya que quiero mejorar en esto del gfx, aveces damos vueltas y vueltas intentando aprender de todo un poco como cinema 4d y demás, pero ya que aprendi lo que pretendia, vuelvo al ps para asi poder completar lo que un dia empecé.

Y la verdad es que aunque aun se vean fallos en mi trabajo, voy a intentar ponerme a pleno rendimiento con el programa!!!

un saludo amigo y gracias por comentar, siempre anima a seguir adelante. +rep

Valhalla
Founder
Founder
buena firma amigo,tu recuperas enseguida tio,ya sin recuperar estas a mas nivel que nosotros xd
na ya sabes,le falta orden en la compo y mejorar los colores,y la ilu,pero seguro que recuperas pues el que tubo retubo y tu eres muy bueno colega
saludos

Anonymous
Invitado
Si jaja, tienes razon, ademas no borre algunas cosilas que se ven que ensucian algo jaja, es la falta de practica, pero como siempre, despues de meses sin tocar aun me atrevo a grabar y todo jaja, que colgao que estoy xDDD

pero vuelvo tio, vuelvo!! hay que llebarlo con calma, esta tarde si termino pronto las partidas del vegas 2 con los amigos me lio con el ps a muerteeeeee xD

muchas gracias por comentar +rep

+hm.Alucard1973
Founder
Founder
Buen Regreso Bro, Se Mira Bien La Tag, Kiu!!!!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/
Anonymous
Invitado
pfff, la verdad que es algo sencillito, es que agarro el ps y pierdo las ganas, no se que me pasa que hace meses ya no me entusiasma tanto como antes, no se por que y no se que me pasa :(

pero muchas gracias por comentar chic@s!!!

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la firma genial azurevi como siempre jhas sido genial compo ilu detalles FLIPANTE! pero he de agradecerte mucho ese video me he dado cuenta de detalles para firmas asique +1 y gracias amigo :)

Anonymous
Invitado
jaja, es curioso, abro el ps y me pongo a grabar sabiendo que llebaba meses sin hacer nada xD
asi soy yo de atrevido jajajaja

nada hombre, es un placer!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum