SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Donde la Tempestad me lleve.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cris_estep

1Donde la Tempestad me lleve. Empty Donde la Tempestad me lleve.
21.07.13 21:36

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Donde la Tempestad me lleve. Donde_la_tempestad_me_lleve____by_crisnaciente-d6dmqky
Donde la Tempestad me lleve. Fleur_12_by_kuoma_stock-d4orptd

El pelo solo lo perfecioné con el paso alto. Como quedaban residuos blancos al ajustar el color, le puse fondo blanco y gris. Muchas veces no es lo que queremos sino lo que pida la imagen y los recursos que encontremos que le vayan..jajaja.



Última edición por cris_estep el 23.07.13 15:56, editado 1 vez

Ricardoj

2Donde la Tempestad me lleve. Empty Re: Donde la Tempestad me lleve.
21.07.13 21:41

Ricardoj
VIP
VIP
Bravo !! otra nueva genialidad de las tuyas .

Irenia

3Donde la Tempestad me lleve. Empty Re: Donde la Tempestad me lleve.
21.07.13 23:54

Irenia
VIP
VIP
Que bonita imagen Cris! me encanta!

michelodomonde

4Donde la Tempestad me lleve. Empty Re: Donde la Tempestad me lleve.
22.07.13 17:48

michelodomonde
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que buan manejo en verda, oye pero deberias hacer tu fanpage en facebook para que así la raza le de LIKE nomas así para seguir las nuevas de tu trabajo. Al menos es un consejo, por si quieres tener más impacto en la difusión de tus trabajos.

Ojalá pusieras en spoiler la foto original, pues la veo en peque por donde esta tu firma, pero bueno, solo es una petición, buen día. Muy buen trabajo

Rastafari Rap

5Donde la Tempestad me lleve. Empty Re: Donde la Tempestad me lleve.
22.07.13 22:44

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ERES LA MEJOR EN MANIPULACION :o 

cris_estep

6Donde la Tempestad me lleve. Empty Re: Donde la Tempestad me lleve.
23.07.13 15:54

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
michelodomonde escribió:Que buan manejo en verda, oye pero deberias hacer tu fanpage en facebook para que así la raza le de LIKE nomas así para seguir las nuevas de tu trabajo. Al menos es un consejo, por si quieres tener más impacto en la difusión de tus trabajos.

Ojalá pusieras en spoiler la foto original, pues la veo en peque por donde esta tu firma, pero bueno, solo es una petición, buen día. Muy buen trabajo

Estaba pensando en hacerme un fan page en face. Miraré a ver como se hace. Tambien en see me pero yo suelo subestimarme..jajajaja. Pero me lo miro. Ahora te pongo la original, aunque mi FB es abierto.Admito amigos..jajajaj

michelodomonde

7Donde la Tempestad me lleve. Empty Re: Donde la Tempestad me lleve.
25.07.13 18:15

michelodomonde
Miembro Oficial
Miembro Oficial
cris_estep escribió:
michelodomonde escribió:Que buan manejo en verda, oye pero deberias hacer tu fanpage en facebook para que así la raza le de LIKE nomas así para seguir las nuevas de tu trabajo. Al menos es un consejo, por si quieres tener más impacto en la difusión de tus trabajos.

Ojalá pusieras en spoiler la foto original, pues la veo en peque por donde esta tu firma, pero bueno, solo es una petición, buen día. Muy buen trabajo

Estaba pensando en hacerme un fan page en face. Miraré a ver como se hace. Tambien en see me pero yo suelo subestimarme..jajajaja. Pero me lo miro. Ahora te pongo la original, aunque mi FB es abierto.Admito amigos..jajajaj

No te subestimes, anda igual se nota la humildad en ti, pero obviamente para sobresalir y dar ese paso hay que apostarle al branding de tu trabajo. La verdad tienes un excelente potencial, lo digo a lo largo de mi afición a este mundillo que va más alla de los 10 años, pero creeme que no tienes nada que perder y si muchisisisimo que ganar.

Igual podrías montar un sitio con WIX , es gratuito y tiene muy buena sopciones en montar galerias, solo una recomendación, un saludo y abrazo caluroso, buen día.

cris_estep

8Donde la Tempestad me lleve. Empty Re: Donde la Tempestad me lleve.
27.07.13 9:44

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias.....me lo estoy pensando. Ya os digo si lo hago estos días.

Contenido patrocinado

9Donde la Tempestad me lleve. Empty Re: Donde la Tempestad me lleve.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum