SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Donde las hubierais puesto vosotros? - Agarrad el garrote.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
Venga que si no me lanzo, no acabaré nunca. Aquí un sencillo trabajo, cuya única intención es la empezar a dar a las ilus, que esto de aprenderlas en conjunto, me parece que no me funciona.

Os pongo el render para que veais como viene iluminado.

render:

O sea que probando ... probando .... ejem  .... ¿Dónde las hubierais puesto vosotros? ;)

v1 - mi "obra de arte"

Donde las hubierais puesto vosotros?  - Agarrad el garrote. 9xh4

v2 - empiezo por no emborronar. Cinco capas de iluminación.

Donde las hubierais puesto vosotros?  - Agarrad el garrote. Pax7


❤



Última edición por Nem1946 el 17.11.13 16:28, editado 1 vez

Irenia
VIP
VIP
Hola guapisima, ya sabes que yo soy tan novata como tú,jejeje, pero creo que yo a este render le pondria la iluminacion por el frente no por detras, pero ya sabes que yo tampoco se mucho de esto,jajaja, asi que a ver que dicen los maestros,jejeje.

Jaster
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta bien Nem, pero yo, le habria subido un poco el contraste, la saturacion y el brillo y le habria puesto un poco de sombras por el lado izquierdo.
Pruebalo y me dices que tal :)

Ricardoj
VIP
VIP
Lo unico que te dire en este trabajo ........ es que , sean iluminaciones u otro tipo de recurso ....... tengas cuidado con la limpieza , si te fijas , en este caso mas que iluminar ....... lo que has hecho , ha sido ensuciar el render , ademas pienso que esas ilus deberian haber ido en sobreexposicion lineal .
Sigue dandole , que poquito a poco vas dando pasos de gigante . ;) 

Nem1946
Founder
Founder
Weeenooo .... He empezado por no emborronar. Cinco capas de ilus, intentando seguir la iluminación del render. Opciones de fusión en todas y retocadas las opacidades. Apenas se notan, pero si mirais el render, veréis que están. Aunque ahora que la tengo "colgada" me doy cuenta de que la sombra de la barbilla en el cuello se proyecta porque la luz viene de arriba y ladeada. O la elimino para conservar la luz que le he dado, o cambio la dirección.

Esto va a salir aunque sude sangre. Con vuestra ayuda y paciencia ;) 

❤ 

Irenia
VIP
VIP
Mucho mejor la v.2 Nem


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum