SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Myriad Signature | GFX #2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mONwOFF

1Myriad Signature | GFX #2 Empty Myriad Signature | GFX #2
15.08.13 17:27

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola! Hoy se supone que debería subir el diseño de la Tabla de información, pero me dijeron que ni aun poniendola en spoiler no lo permitían, entonces me dio un bajón de imaginación... Y cuando me quise dar cuenta, estaba haciendo esta firma, que espero que os guste, xD!

Myriad Signature | GFX #2 Myriadwhats___monwoff_gfx_sig__by_monwofficial-d6i8lct

Valhalla

2Myriad Signature | GFX #2 Empty Re: Myriad Signature | GFX #2
15.08.13 18:10

Valhalla
Founder
Founder
me gusta,se nota as dado un pasito amigo,los colores ok,pero la composicion es un pelin caotica
cuando haces tu el fondo,hay que mirar colocar los recursos de manera que le den profundidad y hacer que todo sea uno,un consejo que te doy es que observes bien el render.....donde esta y de donde viene iluminado,si esta en movimiento o estatico,si su perpectiva es de arriba o abajo
y a partir de hay crear un escenario apropiado para ese render
de todas maneras has dado un pasito
ahh!!!la font es muy complicado,por eso no te digo na de la font,1º hay cosas mas importantes que mejorar
salu2 amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum