SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samunavarro

1Ayuda con firmas Empty Ayuda con firmas
28.08.13 18:25

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno pues queria pediros ayuda ya que como volvi al foro me he leido yo creo que todos los tutoriales y ninguno me acaba de dar ideas nuevas por eso no posteo nada xD asique queria pediros que si sabeis algun lado donde mirarme mas tutoriales gracias!

ROG_JD

2Ayuda con firmas Empty Re: Ayuda con firmas
28.08.13 19:09

avatar
VIP
VIP
te recomiendo que hagas algo a como tu quieras!! el unico limite es tu imaginacion! mira tags de diferentes estilos! siempre hay que probar cosas nuevas!
mira lo que hago cuando estoy en tu situacion es mirar nuevas tags o mirar unos cuantos psd´s, los tutoriales los tomo mas que nada para aprender uno que otro truco no para hacer una tag al pie de la letra como dice el tutorial porque NUNCA me sale la tag igual y eso lejos de motivarme me baja aun mas la autoestima jajaja
prueba algo distinto o busca un render de chikas en bikini(es lo que yo busco xD) para que prenda tu imaginacion jajaja mas que nada lo que tienes que buscar es un render que te guste cuando lo veas lo imagines ya en una firma y digas este es el indicado

Valhalla

3Ayuda con firmas Empty Re: Ayuda con firmas
28.08.13 19:18

Valhalla
Founder
Founder
+1 a rog.te descargaste los psds del master?jejejeje
y hay tutos nuevos del amigo kobayasi xd
salu2

samunavarro

4Ayuda con firmas Empty Re: Ayuda con firmas
31.08.13 20:48

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muchisimas gracias rog tienes mi +1 muchisimas gracias la verdada esque viendo firmas de gente alguna idea me a venid omuchas gracias :D

ROG_JD

5Ayuda con firmas Empty Re: Ayuda con firmas
31.08.13 21:54

avatar
VIP
VIP
No es nada amigo aquu estamos para ayudarnos ;)

Contenido patrocinado

6Ayuda con firmas Empty Re: Ayuda con firmas


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum