SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lady Winter | MW Productions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mONwOFF

1Lady Winter | MW Productions Empty Lady Winter | MW Productions
29.09.13 0:08

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola! La verdad no se que hacer con una Composición... Es la primera que realizo modificando un Stock, es decir, sni renders ni nada...
Me gustaría guardarla para una próxima Libre de las FDLs, pero no me puedo contener a publicarla ya >-<

Lady Winter | MW Productions Lady_winter_comes___mw_productions_by_monwofficial-d6ocr2k

OPINIONES Y CRITICAS A MI!

Kegluneq

2Lady Winter | MW Productions Empty Re: Lady Winter | MW Productions
29.09.13 4:48

Kegluneq
Masters
Masters
Los efectos se ven bien, conforme sigas practicando la calidad de imagen mejorará, de momento ese aspecto sería lo que hay que mejorar, fuera de eso se ve interesante el concepto y la ejecución ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]