SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda]Recursos como renders y C4Ds...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno pues yo me pregunto de donde sacáis vosotros los recursos, porque yo soy capaz de sacar algunos que me gusten... Veo muchos renders en los diseños vuestros que digo: "Yo solo tengo render de personas que no puedo usar. D'onde los sacais!?".

Ahora que mi Disco duro tuvo que ser formateado y perdí todo recurso tenido y por tener, quiero tener recursos que en realidad vaya a usar, de una calidad más o menos mejores a los que tenía, :S

De donde los sacáis vosotros, me pregunto?

txusher
VIP
VIP
Mira mONwOFF,en esta misma web,solo tienes que pinchar en INDICE,arriba a la izquierda.,y ahí tienes todo lo que quieras y más.

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ya se que aquí hay muchos recursos, pero siento que la mayoría que descargué no los usaré, no porque sean malos, solo por el hecho de que no sabría como... Si necesitárais unas terceras confianzas, ¿Cuáles serían? Me hallo buscando, D:

avatar
VIP
VIP
Pues hay varias paginas para renders y mas cosas, solo uso 2 renders-graphique algo asi se llama y otra pero los links los tengo en la notebook y ahora toy en el cel, y otra es en google imagenes nomas pones render mas el nombre de serie, personaje o lo que quieras

Se me pasaba busca en deviantart ahi hay muchisimas cosas, hay muchos packs de texturas, c4d, renders, psd, etc etc...


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum