SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC
VIP
VIP
Hola Invitado, estoy practicando un poco, tratando de crear nuevos estilos, asi mismo sacar tags con antiguos estilos mios, cosas que he aprendido y bueno entre otras cosas...

Se puede notar las altas y bajas en cada una de ellas, todas estan WIP por si alguien quiere terminar alguna, o tal vez haga un pack de psd con lo que haga este mes no se, todo puede pasar como desaparecer de nuevo, no se. Something

Dudas, consejos, inquietudes, problemas emocionales, des-equilibrio mentales que tengan haganlo saber  Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 2617129887

Speed tags de 10-15min aprox c/u
-
Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. PKCzLaC
-
Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. Be4Iqt3
-
Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. VX5PtiE
-
Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. WUI8aIB
-
Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. FQtZvx2
-
Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 2KGGqAU
-
Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. CcraG9T
-
Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. FYKaSUq
-
Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. X9i2hVd
-
Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. EDEgy80

Nem1946
Founder
Founder
Querido @JhonMC, tus trabajos son preciosos como siempre. No le veo altibajos. Tampoco uniformidad. No te estanques en la uniformidad. Está bien que te sientas inquieto. Para ti puede ser una pequeña tortura. Para los que admiramos tu obra, nos viene la mar de bien, porque de inquietudes y disconformidad se forjan los genios. Y los genios no se pueden encasillar.

En tu trabajo se nota cierta displicencia. Un aquí te pillo, aquí te mato. Trabajas con renders realmente difíciles, porque los conozco y algunos están ya viciados de principio, normalmente saturados. Y consegues bellos trabajos a pesar de ello.

No soy de las que fuerzan la máquina. Me he encontrado en la tesitura de tener que dejar de taggear durante el tratamiento con la quimio, y se lo que es encontrarse delante del monitor sin saber por donde empezar, y que te entre un cansancio agónico antes de haber levantado una mano. Por esto no te voy a someter a un tercer grado para que te quedes. Tu te conoces y sabes hasta donde puedes llegar, y si te conviene forzarte o no.

Yo solo puedo decirte que te quiero un montón, que me gusta verte aquí, que adoro tu trabajo, y que si te quedas, aún que sea por que tengas ganas un tiempo, pues me harás muy feliz.

Si te apetece enseñarnos a todos tu técnica, estupendo. Yo me pongo la primera de la fila otra vez. Ya tienes las clases montadas y guardadas. Solo será sacarlas del archivo y ponerlas en marcha. En esto tu mandas.

Si no, pues participa, traenos tu trabajo, y centrate en lo posible en tu crecimiento personal, que es al final lo más importante para ti y para los que te queremos.

Y si ni una cosa ni otra, esperaremos siempre que vuelvas a aparecer, jejejeje

Venga cariño. Fuerza Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 1498667129

Mago
VIP
VIP
Buenooo jhon yo hice un colab contigo y tengo que decirte que es de las veces que mas a gusto me sentido haciendo una firma compañero asi que sigue por donde vas que vas bien tienes tu estilo y tu manera de tagear y eso no hay quien te lo quite asi que venga a triunfar con el JHONMC Style
un saludete y una patada en lo coj...como no vea trabajos tuyos por aqui jajajajaja

Kypexfly
Founder
Founder

kr4t0z
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Comienzas el post mencionandome no merezco esa mención en tu post, por favor lo que haces no tiene palabras para poder reflejarlas en este mensaje lo que voy a escribirte solo los gif hablaran por mi

Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 751740963 Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 1219545512

Cuando llegue el tiempo y la práctica quiero poder tener esa clase y estilo en tus diseños u abrazo

HēiànX
VIP
VIP
https://i.imgur.com/fYKaSUq.png
https://i.imgur.com/Be4Iqt3.png

Me gusta como has dejado esas 2, muy buenas jhonsitooo!!

MeyeR
VIP
VIP
Pfff, Johnny wow, todas genialisimas!!!

cooltraxx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gruss dich JhonMC I come from germany and have my problems a bit with bords which have another language I have guess I started 2010 to gfxen there were artist like bobbi digital tuni boy redclown etc the hottest gfxer in the scene the concept age style is unfortunately Very decreased because it very very few still make now comes your style you make the new style of the 2-3 years is announced and it make a lot of actually a pity because I find it not particularly great if you have pleasure we can gladly times Collab or I'll send you some psd, s to learn send me times of your works the first psd I look times as I would make it ..
Still what excuse I write with the translator ..

DRAGHEN
VIP
VIP
JOder jonsito que nivelllll tienes marica,.. buenisimas todas y de un alto rango pro,, mi preferidas la 2 ,4 y ultima
bravooooo te amo

neleb96
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jhosito que te voy a decir que no te hayan dicho los demas,me encantan tus trabajos y mas en 10 minutos, tienes un talento innato y te dig que sigas y de paso me pases los psd para aprender (todos me abandonan Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 1f600) asique sigo por mi cuenta.
Tu decides si quieres seguir tagueando pero que sepas que te he hechado de menos. Xxx

pnstv
Miembro Oficial
Miembro Oficial
increíbles todas, quizás un poco de profundidad les daría ese salto de calidad
my fav - https://i.imgur.com/WUI8aIB.png
sigue dandole :p

JhonMC
VIP
VIP
Nem1946 escribió:Querido @JhonMC, tus trabajos son preciosos como siempre. No le veo altibajos. Tampoco uniformidad. No te estanques en la uniformidad. Está bien que te sientas inquieto. Para ti puede ser una pequeña tortura. Para los que admiramos tu obra, nos viene la mar de bien, porque de inquietudes y disconformidad se forjan los genios. Y los genios no se pueden encasillar.

En tu trabajo se nota cierta displicencia. Un aquí te pillo, aquí te mato. Trabajas con renders realmente difíciles, porque los conozco y algunos están ya viciados de principio, normalmente saturados. Y consegues bellos trabajos a pesar de ello.

No soy de las que fuerzan la máquina. Me he encontrado en la tesitura de tener que dejar de taggear durante el tratamiento con la quimio, y se lo que es encontrarse delante del monitor sin saber por donde empezar, y que te entre un cansancio agónico antes de haber levantado una mano. Por esto no te voy a someter a un tercer grado para que te quedes. Tu te conoces y sabes hasta donde puedes llegar, y si te conviene forzarte o no.

Yo solo puedo decirte que te quiero un montón, que me gusta verte aquí, que adoro tu trabajo, y que si te quedas, aún que sea por que tengas ganas un tiempo, pues me harás muy feliz.

Si te apetece enseñarnos a todos tu técnica, estupendo. Yo me pongo la primera de la fila otra vez. Ya tienes las clases montadas y guardadas. Solo será sacarlas del archivo y ponerlas en marcha. En esto tu mandas.

Si no, pues participa, traenos tu trabajo, y centrate en lo posible en tu crecimiento personal, que es al final lo más importante para ti y para los que te queremos.

Y si ni una cosa ni otra, esperaremos siempre que vuelvas a aparecer, jejejeje

Venga cariño. Fuerza Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 1498667129

Muchas Gracias Nem, sabes que siempre tendras un lugar en mis clases  Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 2617129887

Mago escribió:Buenooo jhon yo hice un colab contigo y tengo que decirte que es de las veces que mas a gusto me sentido haciendo una firma compañero asi que sigue por donde vas que vas bien tienes tu estilo y tu manera de tagear y eso no hay quien te lo quite asi que venga a triunfar con el JHONMC Style
un saludete y una patada en lo coj...como no vea trabajos tuyos por aqui jajajajaja

Gracias Mago, es un placer haber realizado un collab, tal vez, no se, algun dia, quizas, hagamos otros Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 688475641

Kypexfly escribió:https://i.imgur.com/Be4Iqt3.png
https://i.imgur.com/fYKaSUq.png
https://i.imgur.com/2KGGqAU.png
Son refrescantes <3 me gustaría collab fgdhkf

Yes mi niño Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 3832806296

kr4t0z escribió:Comienzas el post mencionandome no merezco esa mención en tu post, por favor lo que haces no tiene palabras para poder reflejarlas en este mensaje lo que voy a escribirte solo los gif hablaran por mi

Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 751740963 Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 1219545512

Cuando llegue el tiempo y la práctica quiero poder tener esa clase y estilo en tus diseños u abrazo

Thanks my friend, con esfuerzo y dedicación todo es posible Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 3832806296

Shanks escribió:https://i.imgur.com/fYKaSUq.png
https://i.imgur.com/Be4Iqt3.png

Me gusta como has dejado esas 2, muy buenas jhonsitooo!!

Gracias shanksitus :3 se hace lo que se puede c;

MeyeR escribió:Pfff, Johnny wow, todas genialisimas!!!

Gracias Manito Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 2617129887

cooltraxx escribió:
Gruss dich JhonMC I come from germany and have my problems a bit with bords which have another language I have guess I started 2010 to gfxen there were artist like bobbi digital tuni boy redclown etc the hottest gfxer in the scene the concept age style is unfortunately Very decreased because it very very few still make now comes your style you make the new style of the 2-3 years is announced and it make a lot of actually a pity because I find it not particularly great if you have pleasure we can gladly times Collab or I'll send you some psd, s to learn send me times of your works the first psd I look times as I would make it ..
Still what excuse I write with the translator ..

No problem, sincerely if the design has fallen a lot, many styles have been lost with great people who inspired to hear his name but is what we have now a new series of new designers that do not let fall this hobbie so precious that we have many of us...

I send the first psd, if you want another one of the same way I send it ... if you want to send me some of your work, it will be a pleasure to make a collaboration.


Draghen escribió:JOder jonsito que nivelllll tienes marica,.. buenisimas todas y de un alto rango pro,, mi preferidas la 2 ,4 y ultima
bravooooo te amo

Que hay puta  Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 3178264859

neleb96 escribió:Jhosito que te voy a decir que no te hayan dicho los demas,me encantan tus trabajos y mas en 10 minutos, tienes un talento innato  y te dig que sigas  y de paso me  pases los psd para aprender (todos me abandonan  Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 1f600) asique sigo por mi cuenta.
Tu decides si quieres seguir tagueando pero que sepas que te he hechado de menos. Xxx

Muchas gracielas Nel, claro yo te envio todos mis Psd ya sabes que aqui cuentas con mi material  Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 1961426599

pensative escribió:increíbles todas, quizás un poco de profundidad les daría ese salto de calidad
my fav - https://i.imgur.com/WUI8aIB.png
sigue dandole :p

thanks m8... tomare en cuenta la profu, aunque es lo que ya menos me preocupa Pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. 304129396


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum