SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me quiero echar a la ventanaaa (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kypexfly

1Me quiero echar a la ventanaaa (?) Empty Me quiero echar a la ventanaaa (?)
23.03.13 0:14

Kypexfly
Founder
Founder
Más o menos es sinónimo de suicidio, todo el día haciendo tags... y mucho tiempo me tomó porque los renders eran demasiados difíciles de trabajar para mí.

Me quiero echar a la ventanaaa (?) Universal_protector_by_kypexfly-d5yw5ba
Green Lantern: Universal Protectors
La verdad es que no sé como salió la esquina derecha tan oscura xd. Ni siquiera pude integrar el render :( tuve que meter piezas 3D y logo con ClippingM.

Me quiero echar a la ventanaaa (?) Game_render_12_entry_by_kypexfly-d5ywhip
Miku Hatsune
Pues es una firma para un JDR, la verdad es que el render me estaba matando mucho la paciencia Me quiero echar a la ventanaaa (?) 1371890812

Me quiero echar a la ventanaaa (?) Mortal_dragon_actraction_by_kypexfly-d5ywoom
Mortal Dragon Actraction

La peor, me ha tomado horas en la calidad, BG y render, tuve que remplazar algunas piezas del render porque no combinaban...puff

Me quiero echar a la ventanaaa (?) 3659538312 Que díaaaaaaa.

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Jajajajaj oye, pues no están nada mal. Personalmente me encantan las tres firmas, son muy buenos trabajos ^^

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jajaja pues suicidate por tus gran trabajo y dedicación me gustan mucho la primera se ve un poco pixelado la pierna del renders pero nada de que preocuparse la 2 lla veo perfecta y la 3 y sobresaliente de la demás la veo tambien perfecta

Gunzmalo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Estan Buenisimos Los 3 Trabajos Mas Me Gusto El 3


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum