SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo también quiero smudge! D=

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Teemo

1Yo también quiero smudge! D= Empty Yo también quiero smudge! D=
21.10.12 14:27

Teemo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ya que estamos en la moda del smudge, aprovecho y también hago un poco (?)

Con líneas:

Yo también quiero smudge! D= Super_girl__by_holdsmile-d5ikxg7

SIn líneas en los alrededores:

Yo también quiero smudge! D= Super_girl__2__by_holdsmile-d5ikxsg

Espero que os guste y me deis consejillos, que es uno de mis primeros smudges hechos con tablet xD

PD: Juro que es la última vez que trabajo con éste render Yo también quiero smudge! D= 637192114

Athenea

2Yo también quiero smudge! D= Empty Re: Yo también quiero smudge! D=
21.10.12 14:40

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

No te ha quedado nada mal, te ha faltado un poco de integración con el render, pero quedó chula ^^

Y mejor sin las líneas, al menos a mi gusto :P

Kegluneq

3Yo también quiero smudge! D= Empty Re: Yo también quiero smudge! D=
21.10.12 14:42

Kegluneq
Masters
Masters
¿Por qué dices eso del render? xD A mí me encanta, ¿me lo pasas? =D

Y bueno, la firma se ve muuuuy bien. Dichosa tú por tener tablet, ya tienes medio camino de ventaja ^^ y bueno, la versión sin líneas se ve mejor, las líneas en un smudge es mejor aplicarlas con pen tool ya que controlas mejor la dirección y el trazo de las mismas además de elegir un color acorde con la zona donde colocas la línea ^^

Prueba igualmente "smudgear", tiempo sin usar esa palabra xD, con un pincel circular definido en vez un pincel suave, para que te quede un smudge más firme, de unos 10 a 15 px de grosor. Si apenas vas iniciando en esto, usa un smudge con una firmeza de entre el 40% al 70%, la firmeza la puedes ajustar en la barra de opciones (que se ubica justo debajo de la barra de menús), y queda un smudge suavecito como este pero más definido ^^

Muy buen y armónico trabajo, esperemos nos compartas más ^^

Saludos.

Teemo

4Yo también quiero smudge! D= Empty Re: Yo también quiero smudge! D=
21.10.12 14:52

Teemo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Kegluneq escribió:¿Por qué dices eso del render? xD A mí me encanta, ¿me lo pasas? =D

Y bueno, la firma se ve muuuuy bien. Dichosa tú por tener tablet, ya tienes medio camino de ventaja ^^ y bueno, la versión sin líneas se ve mejor, las líneas en un smudge es mejor aplicarlas con pen tool ya que controlas mejor la dirección y el trazo de las mismas además de elegir un color acorde con la zona donde colocas la línea ^^

Prueba igualmente "smudgear", tiempo sin usar esa palabra xD, con un pincel circular definido en vez un pincel suave, para que te quede un smudge más firme, de unos 10 a 15 px de grosor. Si apenas vas iniciando en esto, usa un smudge con una firmeza de entre el 40% al 70%, la firmeza la puedes ajustar en la barra de opciones (que se ubica justo debajo de la barra de menús), y queda un smudge suavecito como este pero más definido ^^

Muy buen y armónico trabajo, esperemos nos compartas más ^^

Saludos.

Gracias por el consejo :3 Yo lo tengo al 50%, aunque me recomendaron al 89% (firmeza), tomaré nota de todo lo que has dicho, especialmente lo del pincel :3

Gracias a los 2 por comentar, tienen razón, sin líneas queda mucho mejor, además se ven escalonados y un poco feos xD

Pd: El render es de aquí: http://www.renders-graphiques.fr/galerie/Comics-5/Artgerm-Stanley-Lau--96278.htm Lo dije porque también utilicé el render para mi firma y tal x3

Kegluneq

5Yo también quiero smudge! D= Empty Re: Yo también quiero smudge! D=
21.10.12 15:11

Kegluneq
Masters
Masters
Gracias por el render ^^

Por cierto, en cuanto a las líneas con pen tool en un smudge, puse este par de posts en otro tema, que hablaba de otra cosa, pero que te podrían servir por si te interesa ^^

https://spaingfx.foroes.org/t3079-ayuda-lineart-nariz-y-boca/post?p=22950
https://spaingfx.foroes.org/t3079-ayuda-lineart-nariz-y-boca/post?p=23806

-sauri-

6Yo también quiero smudge! D= Empty Re: Yo también quiero smudge! D=
21.10.12 15:38

-sauri-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Usas la tablet para hacer firmas? joder pues ya me diras como va,porque yo tambien tengo tablet,y la verdad,seria bastante mas comodo para cuando me aburro en la cama no tener que cargar con el pc de un lado para otro.

+|Kelk

7Yo también quiero smudge! D= Empty Re: Yo también quiero smudge! D=
21.10.12 16:07

+|Kelk
Usuario
Usuario
Qe buena firma :3 yo siempre he querido aprender a hacer smudges asi :D

+//padrinox.

8Yo también quiero smudge! D= Empty Re: Yo también quiero smudge! D=
21.10.12 21:19

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
usas ps tambien en la tablet??
y el smudge te a quedado bueno
solo un poco mas de fuerza

Contenido patrocinado

9Yo también quiero smudge! D= Empty Re: Yo también quiero smudge! D=


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum