SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y tambien quiero la medalla B&N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GdishX

1Y tambien quiero la medalla B&N Empty Y tambien quiero la medalla B&N
22.01.17 4:08

GdishX
VIP
VIP
Valhaha está activo??
Si no habrá que hacer un duelo nuevo...

gestionen gestionen jajaja

piloen
Admin
Admin
valhalla pronto estará activo xD, esperemos jajajaj

HēiànX

3Y tambien quiero la medalla B&N Empty Re: Y tambien quiero la medalla B&N
22.01.17 13:10

HēiànX
VIP
VIP
Envía la tag a daiku, aunque no este el dueño esta la firma, se hace contra la firma ganadora, que puse esa norma por si el dueño desaparecía que se pudiera seguir con normalidad. 
Enviasela a daiku, yo lo mas seguro también participare, ahora le informo a valha.

GdishX
VIP
VIP
Enviada :D

daiku
VIP
VIP

Contenido patrocinado

6Y tambien quiero la medalla B&N Empty Re: Y tambien quiero la medalla B&N


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum