SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Modificada . Mirar menos el trasero xD !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
Modificada . Mirar menos el trasero xD !!!! N1_C7_Complementos1

Versión2 corregida.

Sin wireframes porque no se donde ponerlos y He aplicado estilos de fusión sobre el render y el milk utilizado en el brazo izquierdo. Un trocito de textura sugerida por Val sobre el render. He intentado corregir la integración del milk izquierdo, he rellenado un poco el canto superior izquierdo que me pareció vacío y que desequilibraba la tag, y he corregido el reflejo en el água del canto inferior izquierdo, que parecía un pegote y un poco de brillo.
A ver que tal os parece.

Modificada . Mirar menos el trasero xD !!!! N1_C7_Complementos1

Necesito vuestra opinión sobre:

Composición
Iluminación
Tonos
Calidad y cantidad de detalles
Buen uso de los estilos de fusión

Lo demás como siempre.



Última edición por Nem1946 el 27.12.14 14:03, editado 7 veces

Ricardoj
VIP
VIP
Uhhhhhhhhhhhhhh , que culin mas lindooooooo !!!!
:P

txusher
VIP
VIP
A dicho criticad... Ricardoooo!!! jajajajaaa

avatar
VIP
VIP
Wow que hermosas nalgas lol
Pásame ése render

Nem1946
Founder
Founder
xD chicos que va en serio. Tengo muchísimas dudas. Necesito vuestra opinión sobre:

Composición
Iluminación
Tonos
Calidad y cantidad de detalles
Buen uso de los estilos de fusión

He aplicado estilos de fusión sobre el render y el milk utilizado en el brazo izquierdo.
He utilizado wireframes que se difuminan a lo largo de los brazos

Lo demás como siempre.

¡¡¡¡ No le mireis el traseroooooooo. !!!! xD que lo voy a tapar, :x

:oops: :oops: :oops:

Valhalla
Founder
Founder
se ve muy bien,le falta algo de fusion en los pañuelos rojos de la izkierda y el wire no le va en mi opinion,algunas texuras bohke por delante de la chica ayudaria
pero es buen trabajo,

Nem1946
Founder
Founder
Le he hecho modificaciones según observaciones de Val. La he puesto arriba junto con la v1, para que se vean las diferencias. ;)

avatar
VIP
VIP
Solo corrige la ilu grande que tiene una mancha negra

Kypexfly
Founder
Founder
Bueno ya que pides te comento:

Composición
No le veo mucho sentido entre los recursos que elegiste y lo que trataste de transmitir. Los efectos le faltan mayor integración, pues lucen como si estuviera agregado sin que esto afecte el color o el brillo de los demás elementos. También hay detalles como el recorte del render que se nota un poco desenfocado en la pierna de la chica.

Intenta darle mayor profundidad, oculta el fondo y ponle algo donde pueda haber un teatro, una ciudad (por ejemplo). Darle un objetivo a la chica hacia lo que está viendo.

Iluminación
En la v2, el punto de luz en la esquina superior izquierda tiene sombra, la luz contraresta la sombra (digo que debería estar sombreada). A la chica le falta más luz en su espalda.

Los efectos bokeh hay que integrarlos más ^^

Tonos
Distribuir más color, solo existe 1-2 elementos con un color determinado.

Calidad y cantidad de detalles
El bokeh es lo único que quitaría para agregar otra cosa en lo personal.

Buen uso de los estilos de fusión
Si con esto te refieres a consejos, no sé D:

Esa es mi opinión según los parámetros. La tag puede dar mucho (:

Nem1946
Founder
Founder
Gracias psycho. Tomo buena nota. Envio la tag a la carpetas de pendientes de revisar y cuando tenga tiempo la vuelvo a trabajar. A ver que consigo.

Era un ejercicio en el que tenía que utilizar varios complementos, infiriendo especialmente en los milks. Fué lo que se me ocurrió jejeje .....

Gracias por el comment. :oops:


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum