SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

unintento de algo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1unintento de algo Empty unintento de algo
22.01.12 0:02

Amoreno
VIP
VIP
pues no me termino de convencer xd
unintento de algo QUBCC

Valhalla

2unintento de algo Empty Re: unintento de algo
22.01.12 0:16

Valhalla
Founder
Founder
esta muy bien,lo unico eso que hay detras lo quitaria,y le pondria un bosque con un pincel de terror,y cambiaria la font
pero lo demas se ve de miedo amigo,buen trabajo

loqysha

3unintento de algo Empty Re: unintento de algo
22.01.12 1:01

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Déjà vu, Azu hizo una muy parecida, vertical también y con el mismo render xD, pues está muy bien, es un buen intento como dices xD, me gusta pero creo que los puntitos naranjas no pegan, ponlos verdes o violetas, y la font no me gusta, demasiado compleja, elige fonts más sencillas.

Invitado

4unintento de algo Empty Re: unintento de algo
22.01.12 1:10

Anonymous
Invitado
El problema esque creo que ese render pide a gritos un trabajo con un stock detras, algo para integrarlo bien en vez de hacer efectos y royos raros con el fondo, lo digo por el estilo del render no por nada, detodas formas se ve bonito, aunque me falla eso que te digo, saludos amigo!

SPAINGFX

5unintento de algo Empty Re: unintento de algo
22.01.12 1:18

SPAINGFX
Founder
Founder
Hay un par de cositas, la font ante todo debe de ser leible, que no te quedes un rato mirandola intentando averiguar que pone.

Pero el mayor problema creo que radica en los tonos, son casi iguales en cualquier parte de la firma, lo que hace que al mirarla mi vista se vuelva loca intentando encontrar un punto de referencia, juega con los distintos tonos de verdes metiendole mas oscuros o diversos colores.

Para compaginar los colores puedes utilizar el circulo de colores, para saber cuales compaginan, aqui algunos ejemplos:

unintento de algo Circulo

unintento de algo CIRCULO%20CROMATICO

unintento de algo Images?q=tbn:ANd9GcR0YVMoNbGCQ0sEhMQu_qTXv5zycGIantidNUUSsIy6JXs89j4Wp9ahlAvB

unintento de algo Cirulocormatico

unintento de algo Colorwheel

unintento de algo Circulocromatico

Invitado

6unintento de algo Empty Re: unintento de algo
22.01.12 1:21

Anonymous
Invitado
Creo que al fin lo e entendido trankos, siii creo que ya lo tengo xD

cris_estep

7unintento de algo Empty Re: unintento de algo
22.01.12 1:51

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jaja TeKvSo, que de años que no veía eso xd...en el instituto(yo tenia dibujo artistico y tecnico)..lo tenias que pintar todos los años..jajaja

Muy bueno xd...

samunavarro

8unintento de algo Empty Re: unintento de algo
22.01.12 2:42

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No es circulo cormatico ese no!!! es mas pesao el proferos con colores pigmento y luces!

Gabion

9unintento de algo Empty Re: unintento de algo
22.01.12 4:27

Gabion
VIP
VIP
Menuda explicación jefe! pero siempre mola recordar lo básico porque a veces se olvida.

En cuanto a la tag es verdad que los efectos no combinan del todo, yo en vez de poner la ilu en un tono de verdes, pondria focos de luz con pinceles soft en el art (de la tonalidad correspondiente a los cuadros de círculo cromático que ya puso Tks), pienso que ganaría en belleza.

Una pena que la font no sea legible, porque es muy bonita, yo hubiera rasterizado el texto yo borrado las cosas que la font no se entendiese.

Contenido patrocinado

10unintento de algo Empty Re: unintento de algo


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum