SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

THB Firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TheBySmOk

1THB Firma Empty THB Firma
13.01.14 15:28

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola Compañeros, hoy no he ido al cole porque por la noche me he encontrado bastante mal y a pesar de mi dolor de tripa, me aburria y me he dicho pues me pongo hacer algo haber que sale jejeje, aqui se lo dejo Saludos!!




THB Firma B4kd

Irenia

2THB Firma Empty Re: THB Firma
13.01.14 16:04

Irenia
VIP
VIP
No está mal THB, pero el centro lo veo un poquito borroso, y al render creo que le sobran esos circulitos blancos,jeje, pero bueno a ver que dicen lo que mas saben de esto,jeje. Besitos, y espero que te recuperes pronto de la tripa.

Portgas D Ace

3THB Firma Empty Re: THB Firma
13.01.14 16:58

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No te preocupes colega en los momentos más duros es cuando mejor se hacen las cosas, te lo digo por experiencia.
Bueno yo voy a dar mi punto de vista sobre la tag, ahí va:
Mi consejo es no dejar el bg muy caotico (en cuanto a usar muchos elementos) a veces lo más sencillo es lo más facil pero no debes ceñirte a eso. Al ser en blanco y negro la tag, tienes que cuidar más dichos colores, jugar con las sombras con la ilu, equilibrio de color... en resumidas cuentas veo lo que has querido transmitir con la tag, El PS (photoshop, como ya sabras tiene muchos elementos) que no te de miedo utilizarlos, pero tampoco abusar de ellos) mi consejo personal tambien es que el render lo más centrado posible, pero eso ya es a gusto de cada uno.

Vaya testamento pensaras XD pero yo empece así y me guie por tutoriales y cada día que pasara ten claro que tú y nosotros notaremos y notaras la gran mejoria que iras teniendo. Esto es practica amigo, asique ya sabes sigue con ello que algún día nos desvancaras a todos, animo compañero!!!
 :cheers: :cheers: 

Valhalla

4THB Firma Empty Re: THB Firma
13.01.14 17:10

Valhalla
Founder
Founder
no esta nada mal la idea y la composicion,pero cuida el orden de los recursos y la limpieza del trabajo
mi consejo es que hagas los lienzos mas pequeños para ir puliendo los fallos
coloca los efectos segun la fluidez del render y miralo bien antes de comenzar un trabajo examinando por donde van las ilus sombras el flow del render
a seguir chaval y tranqui todos tenemos dias malos animo y salu2

Contenido patrocinado

5THB Firma Empty Re: THB Firma


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum