SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

101 FDLS (VOTACIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen

1101 FDLS (VOTACIONES) Empty 101 FDLS (VOTACIONES)
22.02.14 9:24

piloen
Admin
Admin
Damos paso a una nueva edición de la FDLS

Esta semana la tematica era VECTORES.
Veamos como nuestros queridos compañeros han dado rienda suelta a su imaginación....
4 Participantes! Muchisimas gracias por la gran participación

Ya saben el sistema de votacion
+3 y motivo del voto
+2 (user)y motivo del voto
+1(user) y motivo del voto


Recordar que los participantes esta edición SI VOTAN.


Las votaciones deberán realizarse por el trabajo de la tag , las mejores trabajadas etc.
Que hay en juego?

1º puesto-medalla+1000 puntos+firma en el portal

2º puesto medalla+500 puntos

3º puesto medalla +200 puntos

Y sin más dilación...las firmas:


Nem1946

101 FDLS (VOTACIONES) 140220112004155068


Ricardoj

101 FDLS (VOTACIONES) J5Os9si


Portgas d'Ace

101 FDLS (VOTACIONES) Witch_by_portgasdace23-d76znwm


+Tarki

101 FDLS (VOTACIONES) S5lr8MV



Las votaciones estarán abiertas hasta el Lunes 24 de Enero a las 09:59H

a VOTARRRR Y SUERTEEEEEE :shock::shock::shock:

stormESP

2101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
22.02.14 11:20

stormESP
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Portgas d'Ace: Tamaño correcto, font correcta, buenos colores y los vectores quedan que ni pintados.

+2 Ricardoj: Los colores estan bien elegidos, quizas el de algun vector como el azul destaca demasiado y no queda bien , se podria haber cambiado , peor en general tiene una buena armonia y font bien

+1 +Tarki: Descarte, no hay mas donde elegir y la firma de Nem peca de tamaño demasiado grande, colores que no van para nada y una font mala desde mi punto de vista, ademas de una saturacion de vectores no necesaria

TarKi.ar

3101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
22.02.14 11:48

TarKi.ar
VIP
VIP
+3 Ace: Buena variedad de tonos, compo y font.
+2 Ricardo: Bg y font.
+1 Nem: Algo saturado de vectores pero dentro de todo me gusto el resultado final.

Suerte.

Ricardoj

4101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
22.02.14 12:23

Ricardoj
VIP
VIP
+3 Portgas ; eres el señor de los vectores , impecable en todos los sentidos
+2 Nem ; me ha gustado el trabajo , para mi .... le fallo la font
+1 Tarki ; buen trabajo , buena integracion , la font no me gusto tanto .......... solo he echado en falta dado la tematica , el que hubiera sido en color en lugar de en b/n
Salu2 y buena suerte a tod@s

Nem1946

5101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
22.02.14 12:38

Nem1946
Founder
Founder
+3 Portgas. Impecable en todos los sentidos
+2 Ricardo. Sencilla pero impecable compo. Los colores me encantan. La font la hubiera puesto un poco más baja y cerca del render.
+1 Tarki. La compo esta muy bien. Me gusta. Pena no sea en color. La font .... nuestro pecado capital, jejeje ...

Besines a todos y suerte.

Irenia

6101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
22.02.14 15:43

Irenia
VIP
VIP
Pues vamos al lio
+ 3 Ricardo, me encanta la sencillez de la firma y como se funde bajo el render, el vector como formando parte de él.

+2 Nem, me ha gustado mucho como has combinado los colores y los vectores

+1 Portgas, pues a pesar de que me gusta, siento diferir con mis compañeros, pero hay algo que no termina de convencerme entre los vectores y el render, pero no sabría explicarte que es, la parte tecnica aun no lo domino demasiado. Pero no es que no sea un buen trabajo, que seguramente sea el mejor, pero bajo mi punto de vista es lo que te he comentado.

txusher

7101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
22.02.14 16:09

txusher
VIP
VIP
+3 Portgas-Bonita combinación de colores,buena integración,me gusta la compo.Lo que menos la font.
+2 Ricardo-Sencilla pero elegante a la vista.Es dificil una fusión buena del render con el trazo que lleva.
Sin embargo los vectores lo disimulan.Muy fino.
+1 Nem-Es verdad que queda excesivamente grande y quizás algo sobrecargado de vectores,pero dan un efecto muy artístico,diferente.Muy bien guapa.
Tarky:Muy buen trabajo,tengo que decirlo.Pero habría ganado mucho más en color.

Greenmotion

8101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
22.02.14 17:51

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Tarki : Si bien es en B&W se ve bien trabajada, bastante limpia y armoniosa, me gustó.
+2 Portgas : La font fué lo que no me terminó de convencer, está en exceso (Osea hay mucha Font xD, eso según mi punto de vista) .
+1 Ricardo : Con un fondo oscurito quizás peleaba el 1er puesto, en serio .

Cariocaok

9101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
22.02.14 21:48

Cariocaok
VIP
VIP
+3 Ricardoj: Por la sencillez, no apuesto muchos vectores por lo que no satura la firma eso me gusta, la font muy bien puesta, los colores bien.

+2 Portgas: No veo bien integradoel render con el fondo, la font no me gusta la situacion, la veo muy forzada.

+1 +Tarki: Dificil poner vectores en blaco y negro, buen intento, la font color muy blanco un poco mas grisaceo mejor y tamaño de la font un poco mas pequeña, pero esta muy bien la firma.

Portgas D Ace

10101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
23.02.14 12:11

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno vamos al lio
+3 Tarki: Buena compo, a pesar de estar en B&N me gusto los vectores que pusiste y la integración de los mismos
+2 Ricardoj: Tag sencillita y una combinación de colores muy buena, a mi parecer te falto integrar un poquitin más el render con el BG, lo font bastante buena
+1 Nem: Quizas un poco grande, pero los vectores que le diste tanto por delante como por detras del render me gustaron bastante, el unico problemilla es la font, que no me termina de convencer :S

Kegluneq

11101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
23.02.14 14:45

Kegluneq
Masters
Masters
+3 Ricardoj: los vectores fluyen muy bien con el render y las flores vectoriales hacen un buen complemento. La compo es sencilla pero con mucha armonía ^^

+2 Nem: igualmente se aprecia gran fluidez en los efectos y como acompañan al render, le dan buen movimiento a la composición ^^

+1 Portgas: esos vectores complementan muy bien al render, especialmente las mariposas. Colores atractivos ^^

Reizen

12101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
23.02.14 16:28

Reizen
VIP
VIP
+3 Portgas: Me gusto todo, integración, font, combinación de colores.
+2 Tarki: A pesar de ser en blanco y negro me gusto, en la forma que pusiste los vectores, limpieza, la font tendria que haber sido un poco mas chica.
+1 Ricardo: Me gusta porque es sencilla y bonita, la font es lo que no me convence.

emiya89

13101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
24.02.14 8:16

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Portgas d'Ace lindos colores, bg
+2 Ricardoj buen flow
+1 +Tarki buena compo

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

Furias

14101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
24.02.14 12:13

avatar
Usuario
Usuario
Soy nuevo y estoy empezando a aprender. Votare segun mis gustos
+3 Nem Bailo hiphop y me gusta mucho
+2 Ace me gustan los colores
+1 Ricardoj es muy bonita

stormESP

15101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
24.02.14 17:10

stormESP
Miembro Oficial
Miembro Oficial
abrid ya el sigiente FDLS D:

Valhalla

16101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
24.02.14 20:56

Valhalla
Founder
Founder
Lo siento,estoy desde el movil trabajando
Cuando llegue a casa cerrare y abriré la siguiente
Pero ya se sabe q es libre xd

Valhalla

17101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)
25.02.14 0:16

Valhalla
Founder
Founder
bueno las votaciones quedan de la siguiente manera....
nem-12 ptos
ricardoj-24 ptos
portgas-29 ptos
tarki+-13 ptos
por lo tanto el podio queda asi:
1º-portgas
2º-ricardoj
3º-tarki+
nem quedaste a las puertas buen trabajo  :) 
salu2

Contenido patrocinado

18101 FDLS (VOTACIONES) Empty Re: 101 FDLS (VOTACIONES)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum