SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trabajo de Iluminación [fotografía]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adryaaan.

1Trabajo de Iluminación [fotografía] Empty Trabajo de Iluminación [fotografía]
30.04.14 4:29

adryaaan.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola gente!
Os vengo a enseñar un par de fotografías de la escuela.
El trabajo se enseña y se expone mañana, todo y que hoy se lo he enseñado a mi profesor y he hecho varias correcciones hasta ahora.

Haber que os parecen, pd: también hay fotomontajes y un anuncio :)




Trabajo de Iluminación [fotografía] KSJEdME
Trabajo de Iluminación [fotografía] BLTMhoE
Trabajo de Iluminación [fotografía] 44dSyQ3
Trabajo de Iluminación [fotografía] HnnpPVe
Trabajo de Iluminación [fotografía] To4OiBf
Trabajo de Iluminación [fotografía] VALMjuY


Trabajo de Iluminación [fotografía] FBaBW4U

Trabajo de Iluminación [fotografía] GoZAkRG
Trabajo de Iluminación [fotografía] EE4ncOa

http://www.avaphics.es/
Nem1946
Founder
Founder
Hola Adrián. Comento:

- La primera te ha quedado genial. Supongo que hás utilizado los paraguas. Veo que hay dos focos de luz, cuello y parte izquierda de la cabeza y la mano cuya luz aparentemente no proviene del mismo sitio. La pregunta del paraguas, es por la semi iluminación de la parte derecha del modelo, que no alcanzo a distinguir si proviene del mismo foco de luz que ilumina la mano o de otra fuente. En todo caso, me gusta. Esta bastante bien lograda.

- La segunda no te ha quedado muy bien y en la tercera no me disgusta esta sombra acentuada.

- La cuarta la repetiría. No ha quedado muy bien recortada la silueta, cosa que en la quita te ha quedado genial bajo mi punto de vista. Pero ya sabes que para gustos los colores. A ver que dice el profe.

- En la quinta le suavizaría un poco las sombras, que resaltan demasiado las facciones y las deforman.

- El anuncio ha quedado muy bien y muy divertido. Esto de escribirlo en latín ha sido una buena idea. Después dicen que es una lengua muerta. Yo de jovencita lo hablaba, ya ves, jejeje

- De los fotomontajes, el de la mujer ocelote o guepardo, te ha quedado genial. El otro no tanto parece un disfraz, jejeje ....

Tu sigue así que vas muy bien.

Besines cariño.


Kypexfly
Founder
Founder
Me encantan las ilus como las de esta foto: https://i.imgur.com/To4OiBf.jpg

https://i.imgur.com/eE4ncOa.jpg
A esta le tapaste la luz, eso no está bien u.u

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Nem es la indicada saludos............

Pajaroespin
VIP
VIP
Son geniales las fotos nada que alegar que no hayan dicho mis compañeros


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum