SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro ejercicio de iluminación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Otro ejercicio de iluminación Empty Otro ejercicio de iluminación
14.06.14 9:48

Nem1946
Founder
Founder
Este render ya lo había trabajado. Como no me acuerdo en que post lo puse, abro este. Como la compo es totalmente diferente, no hay problema.

Sigo trabajando la iluminación. No me preocupo tanto por el bg ni la font, por que en este momento mi caballo de batalla son las ilus, y he decidido pegarle al pulpo hasta que lo ablande. Si no ni yo lo podré digerir xD.

Otro ejercicio de iluminación Sin_t_tulo_1

A ver si está mejor iluminada que las anteriores.  lol

Reizen

2Otro ejercicio de iluminación Empty Re: Otro ejercicio de iluminación
14.06.14 16:17

Reizen
VIP
VIP
A mi gusto queda mejor hacer las ilu con un pincel que con texturas, pero es solo mi forma de ver xD.

Si quieres muchos destellos para hacer la ilu así te los paso, tengo una carpeta llena jaja.

Para lograr sombras no necesitas mucho, solo pone una capa negra en luz suave y juga con la opacidad, obvio que luego si quieres con un pincel le vas marcando mas las sombras donde mas se nota (mi caso).

suerte! :)

Kypexfly

3Otro ejercicio de iluminación Empty Re: Otro ejercicio de iluminación
14.06.14 17:36

Kypexfly
Founder
Founder
Aquí te marqué la fuente de luz.

Otro ejercicio de iluminación Jx1fpsPSQCcoI

Es importante que trabajes con el BG también, porque aquí la ilu debe hacer más visible a esas zonas oscuras. Puedes oscurecer al render o aclarar al BG. Sigue practicando ^^

Saludos.

Nem1946

4Otro ejercicio de iluminación Empty Re: Otro ejercicio de iluminación
15.06.14 12:56

Nem1946
Founder
Founder
Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Reizen, gracias por el ofrecimiento de los destellos, pero tengo una carpeta llena, jajaja ... Y la mitad no se pueden utilizar en firmas porque son demasiado grandes. La iluminaciones ya las hago con pincel. A veces se me antoja algun efecto, que no textura. Supongo que debo tener algún problema con las composiciones, puesto que aún no he encontrado el estilo donde me sienta cómoda. Con el trabajo me iré acomodando.

Kypexfly, primera lección clara sobre la iluminación. Ahora a ver si se aplicarla. No me es fácil localizar la fuente de luz cuando trabajo. En los demás lo veo clarísimo. Pero en los míos, ni con tres vigas, jajaja ... xD soy un desastre, pero te aseguro que cuando me entre seré imparable, jajaja ...

De momento ya no me quedo en cero patatero. Esto significa que algo aprendo de vuestros consejos. Gracias de verdad.

Besines a los dos.

 :oops: :oops:

Kypexfly

5Otro ejercicio de iluminación Empty Re: Otro ejercicio de iluminación
15.06.14 16:58

Kypexfly
Founder
Founder
No es muy difícil Nem ^^. Solo te tienes que guiar con las parte donde el render tiene más luz o brillo.

Pero si quieres ir a la parte teorica...

Otro ejercicio de iluminación R7r42mI

Puedes leer esto, está en inglés, pero es fácil de entender, claro, si sabes algo de inglés.

http://design.tutsplus.com/articles/improve-your-artwork-by-learning-to-see-light-and-shadow--cms-20282

Saludos!

Nem1946

6Otro ejercicio de iluminación Empty Re: Otro ejercicio de iluminación
16.06.14 7:06

Nem1946
Founder
Founder
Gracias querido Kypexfly.

Allá voy pisando fondo, jejeje ...

Besines corazón. Eres adorable.

 :oops: 

Contenido patrocinado

7Otro ejercicio de iluminación Empty Re: Otro ejercicio de iluminación


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum