SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se quién es. Mi ejercicio de hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1No se quién es. Mi ejercicio de hoy Empty No se quién es. Mi ejercicio de hoy
03.06.14 15:53

Nem1946
Founder
Founder
Aquí mi ejercício de hoy. Otra vez utilizando el Topaz para "limpiar" superfície, porque limpio ya está. La verdad no se aprecia mucho la diferencia con la imagen antes de utilizar el filtro. Pero si que la hay. Poquitín, poquitín.

No le pongo texto, que no tengo ni idea de quién es ni de donde viene xD. Solo tiene un numerito .... Si alguien lo sabe, me lo pone y yo le hago el texto, jejeje ....

No se quién es. Mi ejercicio de hoy Image

A ver que opinais.  lol

djhasselfold

2No se quién es. Mi ejercicio de hoy Empty Re: No se quién es. Mi ejercicio de hoy
03.06.14 16:02

djhasselfold
VIP
VIP
bonito trabajo,me va a dar un mareo de ver a la chavala boca abajo por dios!!!!!!!!!! un besote

Nem1946
Founder
Founder
Di que sí DJ jajaja ....

Besines querido amigo

avatar
VIP
VIP
no sé, no sé Nem!! no termina de gustarme que todo el centro de la tag le pusiste esa gran iluminacion amarilla

Nem1946
Founder
Founder
Ainsssss   .... ploft .... me acabo de caer de la silla xD .... jejejeje ....

Es que es un fractal, con aros y todo. El color ese aun era más chillón y viene de fábrica, jajajaja ...

Con lo que me ha costado meter a la chica dentro, que no dejaba de dar patadas, jajaja ...

Intentaré cambiar el color o al menos amortiguarlo un poco más. A ver que tal sale.

Gracias por comentar corazón.

Besines

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
te vas a enfadar conmigo NEM
tu que eres filial a la limpieza de capas
ummm el trabajo es SOBERBIO
PERO "alrededor " de las cosas azules
y las orillas de lo amarillo.....ummmmmm
..ruego no te enfades
yo no uso ,ni usare jamas ---TOPAZ ..para mi esa cosa
o lo que sea ..le quita merito y prestigio al firmero

PD no se ver el mini tutorial del smug ¿me envias el link ?
zen.ius

Nem1946
Founder
Founder
Querido José,

No me ofendo nunca porque un compañero me haga observaciones sobre mi trabajo.
Si lo expongo es precisamente para que vosotr@s me saqueis los defectos y yo pueda ir mejorando.
Estoy muy agradecida de que empleeis un ratiro de vuestro valioso tiempo para darme la alegría de vuestros pareceres.
Gracias a esto, he ido mejorando y seguiré haciendolo, que mucho me falta, jejeje ...

Respecto al Topaz, yo pensaba como tu. Lo tenía instalado y no lo utilizaba. Pecado de lesa majestad, jajaja ... Pero un día, jugando jugando, me di cuenta de que no era más que un conjunto de filtros, que ya tenía el desaparecido editor Corel Photo Paint, con el que había trabajado durante cinco años. Sólo trabaja a nivel de acabados. Por lo tanto si una tag está mal hecha, no la arregla. Me he sacudido de encima este perjuicio, y a disfrutar de la infinidad de posibilidades que nos ofrece el Topaz. De momento estoy solo aprendiendo a utilizar el clean, que lo único que hace es pulir la imagen. Pero vuelvo a repetir, no la arregla, solo la pule y utilizado con cuidado, porque si no, parece una cosa rara.

Besines corazón.

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno querida nem coincido con rog porque ese color hace que se vea sin fusion la imagen prueba con la capa en luminosidad para ver si se te integra un poco al fondo pero de resto la limpieza es buena sigue asi cariño :) un besote

rocondorizzz

9No se quién es. Mi ejercicio de hoy Empty Re: No se quién es. Mi ejercicio de hoy
05.06.14 0:28

rocondorizzz
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gusto la firma en general y con un poquito mas de fusion en el render ganaria mcho y que no se noten los recortes de los fractales en los costados de la firma.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum