SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mix Transformer con render de Cariocaok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
En otro foro nos han puesto el render del coche escacharrao. Pobrecito ..... Le he puesto uno de los renders de Transformes recortados por Cariocaok, que ya sabeis que me encantan, para hacerle compañía.
O sea, un mix, jejejeje .... A ver que os parece.

Mix Transformer con render de Cariocaok 28_JDR_DD2014

Palos porfa ... Ya sabeis que me encantan xD  :)   :oops: 



Última edición por Nem1946 el 18.07.14 8:52, editado 1 vez

Ricardoj
VIP
VIP
La combinacion de los dos renders es buena , pero el bg creo que no le pega demasiado , aunque el fondo urbano si le vaya ......... creo que hubiera sido mas acertado que este hubiera sido mas de dibujos animados ( es solo mi opinion ) salu2 Nem

Nem1946
Founder
Founder
Tienes razón Ricardo. El fondo que he usado para la firma del JDR lo he hecho utilizando pinceles. Pero como aquí había más espacio para rellenar, a falta de encontrar un fondo apropiado a los recortes dibujados, he utilizado lo que más cerca de ellos he encontrado.

Cuando pasen las votaciones intentaré cambiarlo.

Besines corazón. Gracias por comentar.

 :oops:

Valhalla
Founder
Founder
mmmm....le falta fusion,la proporcion de fondo renders no esta bien,nem tienes que tener en cuenta las iluminaciones de los renders y ademas pienso que no tienen nada que ver los renders entre si aparte que 2 renders ....no se no se
le falta limpieza en general y hay zonas pixeladas,nada reina a seguir dandole XD
besos

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Coincido con lo de la ilu hay que corregirla
en los renders para que ambos se vean integrados
Me agrada la tag hubiera volteado a prime hacia
el otro lado así se vería más genial como que si estuvieran
huyendo jeje lo siento la tag me hizo imaginar toda la escena xD
Salu2

Nem1946
Founder
Founder
De acuerdoooooo chicos. En esta la he c.... del todo, jejeje. Pero como la hice para un concurso, no quiero cambiarla de momento hasta que no se postee y se vote. Cuestión de honradez.

Pero cuando hayan pasado las votaciones, prometo que me meto con ella y la cambio según mis criterios claro, pero siguiendo vuestros consejos, que para eso los pido. Ejercicio para mejorar. Hay que seguir las rectificaciones de los profes xD jejeje ...

Exacto padrinox. Lo que yo quería era un mix coche normal y transformer, huyendo de la lluvia de cometas y ataques, con la ciudad de fondo. Has captado bien la idea, pero por lo visto no he sabido plasmarla correctamente.

Ricardo tiene razón en lo referente al fondo urbano.

Val tiene razón en que he utilizado para las explosiones, un recurso que me ha ensuciado la tag, aunque yo buscaba que se vieran las porquerías que levantan las explosiones.

Todos teneis razón en cuanto a las ilus, aunque a mi me gusta como han quedado. Puede que tenga que modificar la del transformer para adaptarla al las del coche.

Pero estos dos renders me gustan juntos. Son muy diferentes, pero el conjunto me gusta.  Por esto lo llamo Mix.

Besines a todos y gracias por los coments que seguro que me van ha ayudar a dejar una tag mucho mejor.

 :oops: :oops: :oops:

Valhalla
Founder
Founder
nem yo no te digo las cosas para que cambies la tag reina,si no para proximos trabajos,respecto a las ilus no es que se tengan que modificar reina,es que hay que darle muchisimo trabajo de sombreado y colocar focos donde hay iluminacion en los renders,aparte lo que te dije de las proporciones bg renders y aparte que no se trabajan 2 renders en la misma tag en el gfx y si es asi yo hubiera
agarrado un lienzo mas grande

Nem1946
Founder
Founder
Valhala escribió:nem yo no te digo las cosas para que cambies la tag reina,si no para proximos trabajos,respecto a las ilus no es que se tengan que modificar reina,es que hay que darle muchisimo trabajo  de sombreado y colocar focos donde hay iluminacion en los renders,aparte lo que te dije de las proporciones bg renders y aparte que no se trabajan 2 renders en la misma tag en el gfx y si es asi yo hubiera
agarrado un lienzo mas grande

 Mix Transformer con render de Cariocaok 1493495624


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum