SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Escorpión - sobre render de Cariocaok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
Sigro trabajando las iluminaciones, mi punto débil. No que que me quedará de imaginación para la firma del torneo, pero si no trabajo, seguro que no sacaré nada, jejeje .... Al menos medianamente digerible.
No he utilizado ni un solo filtro. Ni Topaz, ni del ps. Solo he enfocado determinadas partes de la tag con la herramienta enfocar.

Escorpión - sobre render de Cariocaok Paizo_187_5_torneo2014_Descarte

Render de Cariocaok utilizado.:

Weeeno, ya sabeis. Palos y demás.  lol: Besines a tod@s.

+//padrinox.

2Escorpión - sobre render de Cariocaok Empty Re: Escorpión - sobre render de Cariocaok
03.08.14 6:08

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Creo que la ilu roja no va según mis nerviox xD
la ilu viene de atrás del lado derecho suponiendo que soy el render
me gusta el bg le faltan detalles nem

Cariocaok
VIP
VIP
Vale, he visto tu firma Nem y me he dado cuenta que he cometido un pequeño fallo a la hora de hacer el render, en la firma  el lado izquierdo del ala hay una zona blanca opaca, tenia que ser transparente, se me paso, muchas veces realizo los cortes a las tres o cuatro de la mañana y se me pasan detalles porque empiezo a tener sueño.
Rectifico el render
Render editorial Paizo rectificado:

Perdon por el fallo

Nem no hace falta que pongas "sobre el render de Cariocaok" y esto tambien va por Monickit, hago los renders para que se utilicen no hace falta que me nombreis ni que se me alague, yo ya veo las firmas y me doy cuenta si el render es mio o no.
Saludos

Nem1946
Founder
Founder
xD querido amigo, ¿Es que no duermes?

Lo del ala ya lo solucioné. La recorté y la pegué en capa a parte bajándole la opacidad. Si te das cuenta, a través de ella se percibe parte del bg.

Pero como voy a repetir la firma, porque no me convence ni a mi ni a mis compañeros, te agradezco el detalle de mandarme el recorte.

Besines corazón.

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Linda ! Siempre me gusta tu fondo porque utilizas dos colores fijos que se contraponen, yo le agregaría ilu sobre el render para integrarlo más ^^ pero me gusta en si, le daría unos toque más y quedaría genial linda !


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum