SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llego un hombre transformer (?) xDDDDDDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Annoying Laserman

1Llego un hombre transformer (?) xDDDDDDDD Empty Llego un hombre transformer (?) xDDDDDDDD
25.01.12 23:40

Annoying Laserman
Usuario
Usuario
Mmm... Conozco a algunos por aqui... bueno, la verdad es que llegue por estos lares debido a que vi Un enlace en Deviantart n.n

Bueno, Vengo de Chile, tengo 15, Me gusta el k-pop, la musica electronica, el rock y un poco el j-pop, me gusta el anime, los videojuegos RPG estilo Final Fantasy y Kingdom Hearts, Las tags GFX y... odio los Reality Shows xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno espero llegar... y espero que este n00b mejore un poco aqui ^-^'

Saludos! =)

DarK_Nessa
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido al foro y espero que lo pases bien (ella está camuflada en DA así que duda que alguien la conozca XD)

Espero disfrutes y aprendas y nos enseñes tus trucos!
Besos ^^

SPAINGFX
Founder
Founder
Bienvenid@ al foro, espero que te lo pases bien

Anonymous
Invitado
jajaja, me llamo la atencion el titulo de la presentacion^^

buenvenido amigo espero que te lo pases bien por aqui y aprendas y aportes mucho!!

Eunice
VIP
VIP
Noob dice...JA! Jajaja
Na amigo laser ^^ Espero que lo pases genial y nos enseñes un poquito de tu talento :D
Disfruta amore <3!

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola bienvenido
que te la pases muy bien
aquí en spaingfx.

saludos

http://emiya89-anime.blogspot.mx/
cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Tambien te conozco por DA..pues bienvenido a Spaingfx... :)

Gabion
VIP
VIP
Anda, un Otaku ^^, que sepas que no eres el único, un placer y disfruta de tu estancia.

Stasko
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Laser : D


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum