SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien quiere aportar algunos PSD para el nuevo pack de aprendizaje?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anonymous
Invitado
Pues eso que vamos a hacer un nuevo pack de recursos SpainGFX y busco gente que quiera colavorar,
todos lso nombres de lso que aporten saldran en la caratula del post principal y el interior me lo currare muy guay.

Si os decidis mandarme las cosas por mp yo las bajo y las coloco guay dentro del pack y haber si sacamos un pack chulo, saludos y rgacias de antemano!

Eunice
VIP
VIP
Hombre...yo no soy muy buena,pero podría aportar algunos. Al menos 2 que estan medio decentes. Si eso me dices y te los paso por MP guapeton!

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo puedo aportar unos effects bubbles, unos cuantos fractales
te lo mando el viernes jajaa, es que tengo pocos ahorita
saludos

http://emiya89-anime.blogspot.mx/
cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pues nada lo que digas como siempre y a mandar xd.. :)

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo despues te paso algunos render y otras cosillas que tengo por ahi :P

Anonymous
Invitado
Estupendo tio!
muchas gracias ya lo coloco yo todo a lo guay xD
salu2 .

Anonymous
Invitado
ultimos momentos para aportar cosas para el pack spaingfx2
de renders y de stocks y c4d estamos completos, faltan fractales, psds y cosillas asi,
lo que querais aportar ponerlo por aqui en este post ya que por mp los pierdo demasiado rapido^^

teneis hasta mañana a las 12 noche, despues de esa hora compilo todo y pongo a subir!
saludos y gracias

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No se, vere que pueda hacer me gustaria aportar pero mis psd no son muy buenos xd

Anonymous
Invitado
vectores tambien nos vendrian bien no hay nada jaja

Amoreno
VIP
VIP
yo tambien mañana te los paso por mp o por mesenger okis men

eRsaak
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gustaria aportar pero no tengo apenas nada bueno :(

Kegluneq
Masters
Masters
Me gustaría aportar también, en este momento estoy buscando servidor donde alojar un par de psd's, espero el aporte te llegue a tiempo, Azu ^^ esperame tantito si me vence el plazo xD

DireWolf
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno yo tratare de aportar la verdad mis PSD son muy desordenados asi que voy a ver si hago algunas firma con un PSD mas organzado :)

Ganjah
Miembro Oficial
Miembro Oficial
si se puedo iop quisiera ayudar ya te envie el mp spero ii te agraden los PSD

Anonymous
Invitado
sisi, ningun problema sera agregado al pack
hoy noche lo copilo todo y ago la previer
emos metido tralla esta vez, un buen pack si señor jejeje
mucho mejor que el primero que ya es decir xD

Kegluneq
Masters
Masters
Genial, genial, ya quiero echarle el ojo jojojo :D

Por cierto, Azu, ya te envié mi aporte (muy sencillo x.x pero con todo el gusto ^^), espero haya llegado xD

Anonymous
Invitado
ya esta el pack compilado y preparado, esta noche lo dejo subiendo son 3,70 gb
creo que ya es suficiente jajaja

valla pack madre mia^^


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum